Es bueno si tiene subida llega hace goles bien pase puede jugar en un doble 5 mas adelantado y libre de marca o de 8 box to box
me gusta tiene pinta de talisman como mayada, que era un burro pero tenia su mistica.
era re atolondrado con la pelota no jodamos jaja. Era cumplidor como montiel, te jugaba todos los partidos 5-6 puntos
Lo ponias de 3, de 4, de 8, de 11, de delantero, y te rendia…
Como mierda lo dejaron ir? Inentendible.
Igual era un suplente que podías poner y no te dejaba a gamba.
De todas formas siempre pensé que iba a ser más importante y nunca explotó
Se estaba poniendo grande (es del 91) y no habia jugado en ningun equipo europeo o mexicano y se fue a hacer guita a una liga de menor presión en un equipo narco. Acá ya ganó demasiado, jugó las 2 finales de la copa y rindió. Siempre salvaba las papas y jamas conseguia la titularidad. La hizo bien
23 años? Parece de 50. Nevesaurio
Necesitamos a un uruguayo talismán como lo fue Mayada y Abuelonso, yo lo traigo.
Se corre el rumor que Neves se comió la mujer de Santiago Rodríguez y se agarraron a piñas en la concentración… Divina la,interna del bolso!
Pense que era joda jajajaj
https://twitter.com/23SRodriguez/status/1339395849219174400?s=20
el Tuzzio a base de mate y chivito
Ojo que a Gallardo lo puede tirar para atrás si es un jugador con quilombos personales.
meh, a nosotros nos inventaron que cavenaghi se cogia a la jermu de sanchez y barova y esa copa despues de octavos la ganamos de punta a punta. Cuando hay plata por detras no me extrañaría que levanten esos rumores en los medios.Nacional se debe jugar el año hoy
Igualmente Scocco muchos hinchas lo pediamos. En la despedida del burrito se gritaba por Scocco. Amor a primera vista.
es hoy Bigote
demostra porque te quiere Gallardo o morite
Gestión rodo, no lo entenderías.
No se si lo postearon esto.
Hoy justamente no tiene que demostrar!!!
a pedido tuyo