Gabriel Neves

Es bueno si tiene subida llega hace goles bien pase puede jugar en un doble 5 mas adelantado y libre de marca o de 8 box to box

3 Me gusta

me gusta tiene pinta de talisman como mayada, que era un burro pero tenia su mistica.

3 Me gusta

https://i.ibb.co/S6hbSKf/mayadona.gif

12 Me gusta

era re atolondrado con la pelota no jodamos jaja. Era cumplidor como montiel, te jugaba todos los partidos 5-6 puntos

Lo ponias de 3, de 4, de 8, de 11, de delantero, y te rendia…

Como mierda lo dejaron ir? Inentendible.

7 Me gusta

Igual era un suplente que podías poner y no te dejaba a gamba.
De todas formas siempre pensé que iba a ser más importante y nunca explotó

3 Me gusta

Se estaba poniendo grande (es del 91) y no habia jugado en ningun equipo europeo o mexicano y se fue a hacer guita a una liga de menor presión en un equipo narco. Acá ya ganó demasiado, jugó las 2 finales de la copa y rindió. Siempre salvaba las papas y jamas conseguia la titularidad. La hizo bien

3 Me gusta

23 años? Parece de 50. Nevesaurio

1 me gusta

Necesitamos a un uruguayo talismán como lo fue Mayada y Abuelonso, yo lo traigo.

3 Me gusta

Se corre el rumor que Neves se comió la mujer de Santiago Rodríguez y se agarraron a piñas en la concentración… Divina la,interna del bolso!

6 Me gusta

Pense que era joda jajajaj

https://twitter.com/23SRodriguez/status/1339395849219174400?s=20

2 Me gusta

el Tuzzio a base de mate y chivito

6 Me gusta

Ojo que a Gallardo lo puede tirar para atrás si es un jugador con quilombos personales.

2 Me gusta

meh, a nosotros nos inventaron que cavenaghi se cogia a la jermu de sanchez y barova y esa copa despues de octavos la ganamos de punta a punta. Cuando hay plata por detras no me extrañaría que levanten esos rumores en los medios.Nacional se debe jugar el año hoy

7 Me gusta

Igualmente Scocco muchos hinchas lo pediamos. En la despedida del burrito se gritaba por Scocco. Amor a primera vista.

es hoy Bigote

demostra porque te quiere Gallardo o morite

Gestión rodo, no lo entenderías.

1 me gusta

No se si lo postearon esto.

Hoy justamente no tiene que demostrar!!!

2 Me gusta

a pedido tuyo

3 Me gusta