Gabriel Milito se retira del fútbol

No sé para mi está bastante peleado entre los dos, el otro tuvo mucha mala suerte con las lesiones

Si que hizo, si no volvía independiente se iba a la b ahora, puso profesionalismo en un equipo lleno de mercenarios y fiesteros. El tipo tiene alma de capitán, sabe ordenar vestuarios.

Ahora que se va, así le va a ir a Independiente, a la B sin escalas.

Leete vos mismo hermano antes de fijarte en los otros.

Sos de River vos??

El peor jugador de la Copa América Argentina 2011.

¿qué tiene de malo lo que puse?

¿negás que es caudillo?
Milito ya era capitán a los 20 años, por si no sabías. En el Barcelona lo respetan todos, Guardiola lo daba de ejemplo, lo hacía dar las charlas técnicas.

Dale, sigo pidiendo que demuestres que sos inteligente. Yo puedo ser boludo, pero vos que serás entonces…

Y si, soy de River, ¿querés que te lo compruebe, hincha cibernético? ¿Que Milito me parezca un caudillo me hace no ser de River? ¿te pensás que uno es más hincha de river por negar las virtudes de algún jugador de otro equipo?

Riquelme es de madera, jojojo, miren, soy recontra hincha de River.

Gerard Piqué @3gerardpique
Se retira Gabi Milito, uno de los grandes! Fue un placer compartir vestuario en el Zaragoza y en el FCBarcelona y aprender tanto a su lado!

Víctor Valdés
Hace aproximadamente una hora a través de móvil
Gaby Milito, uno de los mejores centrales que he tenido el placer de ver jugar delante de mi. Gran compañero que lo dió todo cada día por ayudar al Barça a ganar. Gracias por todo amigo mio, te deseo lo mejor! Nunca te olvidaré!

Ander Herrera @anderherrera8
Se retira el Mariscal Milito, gracias por haberme hecho disfrutar tantas veces desde las gradas de la Romareda, uno de mis ídolos.

Flaco me tenes las pelotas por el piso que te pasa?
Yo dije que en Independiente no hizo un carajo y listo, nunca dije nada de Barcelona, nunca dije nada de nada de lo otro, me parece un jugadoraso pero a Independiente volvio y no hizo nada, QUE CARAJO QUERES FLACO, PARA UN POCO.

SOS DE RIVER O NO CORTO DE MENTE, CONTESTAME.

Que jugador que era hace 10 años. Hasta sus lesiones siempre resalto por sobre su hermano, despues Diego la rompio en el Inter y cambio todo.
Ya era obvio, vino retirado del Barsa.

Yo siempre te estuve contestando, todo lo que preguntaste te lo contesté, vos decis que pongo boludeces, yo te pedí que me expliques a ver cuales son las boludeces.

Vos empezaste a poner caritas y a decir que pongo boludeces, no yo.

No entiendo tu enojo, ¿que que mierda quiero? Nada, esto es un foro de discusión, si te molesta que no compartan tu opinión es tu problema, pero si no compartís una opinión, da argumentos, no caritas e insultos.

Ya te contesté lo de si soy hincha de River o no.

Ya no voy a gastar mi valioso tiempo en vos en este topic, asi que no gastes tu valioso tiempo en mi.
Un saludo.

Vos mismo lo dijiste, es un foro de discusión, si quiero poner caritas, pongo todas las que quiero, esta bien?? si te molesta no me contestes mas y listo.
Me sacas amiguito, tenes un problemita de lectura parece.

Estan a la vista las boludeces que escribis, por eso te cite en un mensaje tuyo lo que escribiste vos antes,fijate vos pa.

Riquelme es de madera, jojojo, miren, soy recontra hincha de River.

Seguis escribiendo boludeces, bueno dale, seguilas escribiendo… te dejo tranquilo porque se te va tu tiempo y el mio como decis vos.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
La mejor definición para Gabriel Milito es: un crack (el de la rodilla)

Gran jugador el gaby una lastima que se haya retirado tan joven pero bueno el futbol es asi, no he tenido trato, lo enfrente varias veces con river y en superclasicos con racing, como metia por dios!! grande gaby buena suerte

GUSTAVO OBERMAN? Me estás jodiendo? Ese que puede hacer? Lavarle las medias? QUE CARA ROTA ESTE CACHETE.

Siempre estuvieron bastante desfasados. Hasta los 25,26 años, contando sus primeros 2 años en Zaragoza, Gabriel era de otro nivel.

Lo de Diego en Argentina no fue muy relevante. En Genoa tuvo un buen nivel pero el arreglo de partidos le valió al club irse a la Serie C. Desde ahi en adelante siempre estuvo en gran nivel llegando a su pico de rendimiento en 2010 con 30 años.

Yo creo que en global es parejo. En su momento Gabriel pintaba para más, pero el final de las carreras es muy favorable para Diego.

ningun boludo…se va para no ser el capitan del descenso y quedar pegado…

Cuando estaba en su nivel, era un crack. Un central que tenia mucha calidad. Su primer etapa en Independiente y en el Zaragoza fue increible. Despues las lesiones lo fueron arruinando lentamente, una lastima.

Le deseo lo mejor!

Me llama MUCHÍSIMO la atención lo al tanto que estás de nuestro presente. Está bien que tu familia sea de Independiente, pero como que nos das demasiada entidad.

siempre a mal traer con las lesiones.
si el real madrid no lo ficho por eso.
si no hubiese sido un grandisimo defensor, creo que gaby milito ya se retiro hace rato.

Es el día a día, en mi flia ni se habla de River, se habla de independiente, estoy con una bolsita de azucar constantemente. Además que yo miro todos los partidos que haya y me parece que el periodismo no fue justo con Milito, cualquier error mínimo decían que estaba para el retiro y habrá tenido 2 o 3 errores puntuales, Schiavi este año se mandó 100 cagadas peores (una de ellas el 3er gol del Tecla) y nadie nunca dijo nada.

A Milito lo aprecio, estuve en la doble visera el día del partido contra Bosta del campeonato 2002 que compraron (:twisted:), si no era por Milito ese partido no lo empataban ni en joda, como se puso el equipo al hombro. No sabés como festejé ese campeonato de ustedes contra los bosteros. Desde ese día que lo aprecio mucho a Milito. Es más, si hay algún partido despedida o algo así quiero ir.

Una verdadera pena que se retire por culpa del plantel de mierda que tienen, me extraña que Cantero no haga nada y le renueve a Tuzzio de una cuando se arrastra en la cancha

Te puedo preguntar como teniendo una familia tan identificada con independiente terminaste siendo de River??