Gabriel Milito se retira del fútbol

bueno,por lo menos se dio cuenta que no da para mas…muy buen jugador y etc etc etc pero ya da pena y si sigue asi es como que esta choreando.

A otro que lo veo como para colgar los botines es a caveaghi…esta hecho mierda desde todo aspecto.El otro dia me comentaron que tiene 28 ,yo aseguraba que tenia35…:lol:

Que demente de mierda el checho, no tenía ni tiempo de laburar el equipo, lo único que tenía que hacer era seleccionar los mejores jugadores. No podes encarar una copa américa con Milito y Demichelis en la defensa con el nivel de ex-jugadores que venían demostrando.

Gran carrera hizo Milito, una lástima que el físico no lo acompañó.

No me extrañaría que el “arrastre” de Tuzzio haya sido por la duda en la renovación de su contrato.

Y si Milito dijo que no puede más, es porque no puede más. Más allá del plantel desangrado, si hubiese podido jugar un campeonato más, lo hubiera hecho.

Si Dodoria no es del rojo yo no entiendo más nada.

Ah porque jugaba seguido…

Con 31 años. Bastante joven teniendo en cuenta que hay tipos como el Bichi Fuertes que se retiran con casi 40 años. Una pena, pero no daba para más. Un grande Milito, se retiró donde quería y tuvo una carrera muy valiosa, a pesar de sus lesiones.

Otro que se tiene que retirar en Avellaneda es Moreno. El lungo ya no es lo que era.

En la primer etapa en independiente y en el zaragoza era un defensor de puta madre. Una lastima pero por lo menos se dio cuenta y no siguio robando como otros.

Si que jugaba. Después lo cagaron las lesiones.

Terrible defensor milito!

marcelo sottile ‏@marcelosottile
Cantero en Fox Del Plata: "Milito sube la escalera y le duele la rodilla.

Elrot

Sorprendio? el futbol lo retiro desde la Copa America… debe ser buen tipo, porque en Barcelona le pagaron una asistencia por invalidez de lujo, fue a la Copa America en una pierna a hacer de conito, y lo aceptaron para que haga rostro en el Rojo.

Muy buena carrera se mando, Diego tambien.

Lo de Cavenaghi se arregla con dieta.

[quote=“enzo_97, post:73, topic:98743”]

Lo de Cavenaghi se arregla con dieta
[/QUOTE]si ,pero lo sapito no se lo sacas…

Se puso de moda retirarse parece jajaja Milito, Fuertes, Veron, capas Schiavi…

Nunca me gusto Milito como jugador, el hermano si es un crack. Pero como defensor siempre lo vi lerdo para marcar.

digamos que no entra mas a la cancha, retiradop esta hace un año…

Revivo esto para que alabemos la capacidad como DT del pelo de cajeta este.

capture

1 me gusta

Es un DT perdedor, y una de las leyes generales de la vida es que los perdedores siempre pierden. Sea con nosotros o en la final, se va a quedar sin el pan y sin la torta.
Si tengo una mínima esperanza de pasar esta serie con el rejunte de jubilados y frescos que tenemos en el equipo es justamente porque Militontito dirige el equipo de en frente.

2 Me gusta

Gran tecnico milito felicitaciones por su primer copa libertadores