Si que hizo, si no volvía independiente se iba a la b ahora, puso profesionalismo en un equipo lleno de mercenarios y fiesteros. El tipo tiene alma de capitán, sabe ordenar vestuarios.
Ahora que se va, así le va a ir a Independiente, a la B sin escalas.
no te entiendo, expresate bien por favor. Si me vas a hacer la contra simplemente para hacerte el vivo, guardate las palabras. Yo tengo una familia fanatica de independiente y entiendo como son las cosas ahí, vos no.
Cuantos partidos enteros jugo Milito? no hizo nada, no jodamos, fue muy patetico desde el primer partido hasta el ultimo, se sabia que no estaba en un gran nivel, pero no mostro nada directamente, pensar que Batista lo llevo para jugar una copa america de titular :roll:
No te entiendo, ¿cuál es la boludez? Dale, demostrame tu inteligencia y que no tenés la edad mental de un chico de 15 pirulos, estas boludeces de poner caritas y hacerme el vivo las ponía yo hace 10 años…
Argumentos decime.
Si te parece una boludez poner las razones por las que se retira con info de primera mano de un hermano periodista deportivo e hincha de Independiente, es cosa tuya.
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Gabriel Milito está desfasado en el tiempo: llamó a una conferencia de prensa para anunciar algo que sucedió hace como 4 años.
Carles Puyol
Hoy me he enterado que Milito se retira, uno de los mejores defensas que he visto, un líder y buen compañero, un amigo. Mucha suerte hermano.