Gabriel Milito se retira del fútbol

En el partido de despedida no puede faltar Damiao, el de Inter. Ese fue el utlimo partido de Milito como profesional.

Tarde, pero no tan tarde como para terminar su carrera en un club de la b metropolitana al paso que venia.

Si que hizo, si no volvía independiente se iba a la b ahora, puso profesionalismo en un equipo lleno de mercenarios y fiesteros. El tipo tiene alma de capitán, sabe ordenar vestuarios.

Ahora que se va, así le va a ir a Independiente, a la B sin escalas.

Y claro, vos como hincha de Racing queres que siga jugando :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si…

no te entiendo, expresate bien por favor. Si me vas a hacer la contra simplemente para hacerte el vivo, guardate las palabras. Yo tengo una familia fanatica de independiente y entiendo como son las cosas ahí, vos no.

Yo creo que si vuelve el Kun se salvan (?)

Me rio de las boludeces que decis, nada mas.

Cuantos partidos enteros jugo Milito? no hizo nada, no jodamos, fue muy patetico desde el primer partido hasta el ultimo, se sabia que no estaba en un gran nivel, pero no mostro nada directamente, pensar que Batista lo llevo para jugar una copa america de titular :roll:

Y Al final tuvo razon el Real Madrid cuando no lo contrato por que era propenso a lesionarse

No te entiendo, ¿cuál es la boludez? Dale, demostrame tu inteligencia y que no tenés la edad mental de un chico de 15 pirulos, estas boludeces de poner caritas y hacerme el vivo las ponía yo hace 10 años…
Argumentos decime.

Si te parece una boludez poner las razones por las que se retira con info de primera mano de un hermano periodista deportivo e hincha de Independiente, es cosa tuya.

Estaba hecho mierda.

Ya era hora, no por la edad, sino por el lamentable nivel y estado en el que se encontraba desde su vuelta(y antes creo).

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Hace un año, Gaby Milito era el 6 de la Selección del Checho. Hoy anuncia su retiro.

Estaba hecho mierda Milito, iba a ser un lastre para la temporada jodida que se le viene a Indepte.

Ahora lo reemplazan con Alayes y se acabo el problema. O le podemos prestar a Roman.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Gabriel Milito está desfasado en el tiempo: llamó a una conferencia de prensa para anunciar algo que sucedió hace como 4 años.

Diego, toda la vida.

Carles Puyol
Hoy me he enterado que Milito se retira, uno de los mejores defensas que he visto, un líder y buen compañero, un amigo. Mucha suerte hermano.

un grande el Mariscal, de los mejores defensores que vi.

ojala hubieran muchos mas Militos.