Gabriel Mercado - sc inter

Un jugador que podría estar en la selección tranquilamente, se tiene que quedar a ganar TODO.

jajajaja vigrasa

que lindo sos negrito, aca sos Gardel, no te vayas

hasta villagra renovó antes de irse para dejarnos plata, si este no renueva hay que colgarlo meim todo

Si fuera quinceañera le dedicaría una vela a él.

Te quiero mucho Mercadito.

O Visagra podría ser también, mas parecido al apellido verdadero y como decía un amigo: “Bisagra”, 2 veces grasa :lol:

Me imagino que minimo le estan ofreciendo lo que ganan fonzio o mora no? …NO?

Díganme que le renovaron… Si es necesario que le den un voleo en el orto a Ponzio, pero Mercado se merece ser uno de los mejores pagos del plantel. Este tipo dejó todo en cada partido y hay que reconocerselo.

el proyecto no contempla hacerle un gran contrato, no hay plata despues de ganar una copa sudamericana(20 palos de yapa) y levantar 40 palos de recaudacion entre semis y final

ya renovo?

A Mercrackdo lo quiero SIEMPRE, dame 11 Mercados y te gano todo

RENUEVENLE YAAAAA HIJOS DE MIL PUTA

Si no quieren verlo en Europa el año que viene yéndose sin dejar un peso o hasta repatriado por estudiantes o racing, ahí si que me muero

me acuerdo q dije q mercado merecia ir a brasil 2014. y aca me puteaban todos. q razon tenia no?

No es impresionante el parecido con este actor?? Michael Peña se llama:

PD: No se si no tiene un poquito mas de cuello igual.

No me jodas, es el hermano…

ES IGUAAAAL JAAJAJAJAJAJ

Lo conocía al actor pero nunca se me hubiera ocurrido relacionarlo con Mercado jajajajaaj

MERCADO FUE RECONOCIDO EN SU CIUDAD NATAL

[i]El lateral derecho, de gran 2014 en River Plate, fue distinguido con el premio al mejor deportista 2014 de Puerto Madryn.

Gabriel Mercado tuvo un año rotundo. Con goles decisivos en distintas instancias del Millonario a lo largo del calendario, se convirtió en un jugador fundamental para el armado del equipo de Marcelo Gallardo. Además, hasta tuvo el honor de ser convocado a la Selección de Argentina.

Ahora, el jugador fue premiado por su labor deportiva por la Municipalidad de Puerto Madryn. A pesar de que no estuvo presente, envió un video de agradecimiento a sus coterráneos.

El intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, fue quien oficializó la distinción. Aunque en diciembre ya se había reunido con el futbolista para felicitarlo por los logros del 2014, cuando obtuvo el Torneo Inicial 2014 y la Copa Sudamericana, marcando en la final.

“El mensaje de Gabriel hace hincapié en la perseverancia, la voluntad y el esfuerzo. Es lo que nosotros entendemos como factores fundamentales en el desarrollo de toda persona, y son las bases de cualquier actividad, ya sea deportiva como laboral, o simplemente cualquier ámbito de la cotidianeidad”, destacó el jefe municipal, al cerrar la celebración.[/i]

MERCADO FUE RECONOCIDO EN SU CIUDAD NATAL | River un Sentimiento

la ciudad de [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; y [MENTION=8011]ben[/MENTION];

Y si, digamos que también su competidor mas directo era yo (?). Si no ganaba…

Si no gana la Libertadores que no se le ocurra volver a pisar Madryn.

Renovo?