Gabriel Mercado - sc inter

Dale sincue quedate un toque y después andá a la Juve

te banco contra un escuadron de seal y armado con un palo de escoba mercado…!!!

sos lo mas grande que hay…viva el futbol y los fules arteros de lesion a los rivales

y el contrato?

Y la renovación? Denle lo que pide y dejen de pelotudear dirigentes hijos de puta

En que quedo la renovacion de Mercado?

“De mi futuro se encarga mi representante” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Vamos muevan el culo dirigentes, ya tendria que haber renovado…

MERCADO: “YO ESTOY ENFOCADO EN TRABAJAR, DE MI FUTURO SE ENCARGA MI REPRESENTANTE”

Concluida la primer parte de la pretemporada para River, y luego de dos partidos amistosos con suerte dispar, el balance entregado por todos los jugadores es más que positivo. Más allá de no haber podido cosechar ningún triunfo, se destacó la importancia de lo realizado en Uruguay, mientras se preparan para encarar la segunda etapa que incluirá mayor trabajo futbolístico.

“Hicimos una gran primera parte. En el segundo se nos vinieron y nos empataron. Nos quedamos un poco, por eso vino el empate de Peñarol, pero nos vamos conformes porque a mi entender hicimos un buen partido” analizó Gabriel Mercado a la salida del vestuario en el Centenario.

El oriundo de Puerto Madryn destacó la importancia de continuar con la preparación, y remarcó que la intención del plantel es potenciar lo realizado en 2014, “hay que sostener la misma idea del semestre pasado. Asumir riesgos en cualquier lado y atacar con gente, generando situaciones. Es lo que se vio en el primer tiempo”.

Por último, Mercado habló sobre la renovación de su vínculo con River, aunque aclaró que es un tema que maneja su apoderado, “de eso se encarga mi representante y lo charlará con los dirigentes. Yo estoy enfocado en trabajar y prepararme para los partidos. Eso en algún momento se solucionará”, concluyó.

MERCADO: “YO ESTOY ENFOCADO EN TRABAJAR, DE MI FUTURO SE ENCARGA MI REPRESENTANTE” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

ayer a la tarde estuvo en el gimnasio que voy yo, es en lomas de zamora. cuando volvieron de uruguay?

Gabrielito market.

Quien iba a pensar que ibas a rendir tanto.

preguntale si renovó o si va a renovar!

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO!.

RENOVALE AL SINCUELLO MERCRACKDO RODO POR DIOS !!!

Es el mejor lateral por derecha del fútbol argentino viejo boludo, tenes que poner la plata, tampoco es que pidió un cuello!!!

¿Todavía no le renovaron, manga de hijos de puta? :evil:

AJAJAAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ

Como le gusta complicar las cosas a D’onofrio, la puta madre.

A D’Onofrio no le gusta complicar las cosas. A D’Onofrio le gusta dormir la siestota. Y las cosas se complican solitas mientras el hijo de puta duerme. :evil:

Ademas como si fuese muy complicado. Tiene que firmar tres contratos, nada mas.

Ni me quiero imaginar lo que vamos a renegar si tenemos que salir a buscar un lateral titular en julio…

Imaginate lo que seria si le tuvieran que renovar a Teo !!! para no renegar, lo dejan libre y listo estos hdp, se sacan un peso de encima sin calentarse en nada mas

Creo que les va a costar renovarle hasta a Cave a estos

NO RENOVARON TODAVIA!!!