Gabriel Mercado - sc inter

Hay que aprovecharlo una temporadita mas, que despues se va a Italia. Dale, renovale!!

Que pasa con el contrato viejo , rescindile a Ponzio y pagale al Gaby Rodo soplapenes.

mas vale que le renueven contrato

la puta que me pario con el contrato de hijo de mil puta de ponzio estoy seguro que se pagan 2 o 3 contratos del resto del plantel

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO, PAGALE LO QUE PIDE A ESTE CRACK!, ES EL MEJOR LATERAL DERECHO ARGENTINO VIEJO FORRO.

Una vez más, la concha de tu madre Donofrio

Quedate

Donofrio hijo de puta pagale lo que pida

Gracias a el salimos campeones

Viejo tocanenes y la reconcha de tu madre, hacele contrato por 8 años hasta que se retire, la reputa madre que te parió.

D’onofrio se está demorando porque no encuentra lapicera para que firmes? Espero que sea eso.

no le firma a mecado pero esta atras del pelotudo firuletero ese de huracan que es un pobre diablo agrandado por la prensa corrupta y los medios anti-river que dicen que tipos con huevo y sangre como mercado,bergesio,vangioni,teo no pueden jugar en river,ahora si sos un puto marica que salta como langostas y se esconde a la primer patada sos nacido para el millonario.

Mercado o muerte!!!

No me queda muy clara tu opinión sobre Gonzalo Martínez. :lol:

Ojala le renueven

Ahora me puse a ver comentarios de este post cuando se creo y varias paginas mas, y hay usuarios que no se como le da para seguir opinando de futbol
Muchos lo defenestraban antes de que firme y ahora lo idolatran
ya veo que firma y se manda una cagada y estos mismos usuarios que ahora putean a la dirigencia por no arreglar, van a putearla diciendo para que le arreglaron el contrato si siempre fue falopa

Es para colgarlos de las bolas si lo dejan libre

Y, los primeros seis meses de Mercado fueron una lágrima eh… Ramón fue el que lo hizo empezar a jugar como la gente, a priori ERA una contratación del montón, que no te movía el tanteador más cuando veíamos que al equipo le faltaba por otro lado.

Si te fijás, la de Pisculichi también. :lol:

Ahora, insisto… para mí, no es el problema quienes critican desde el principio. O sea, hay veces que uno se la juega, con el diario del lunes opina cualquiera. Podés acertarla o errar, en este caso, unos cuantos erramos, y yo fui uno de ellos.

Y así y todo… :mrgreen:

20-09-2013 :mrgreen:

Cof cof cof cof cof… :twisted:

Si no le renuevan a Mercrackdo dejo de ver fútbol

¿Y? ¿Todavía no le renovaron? Dale loco, para pagarle al cubito glorioso tenemos que conseguir hasta sangre de unicornio.

Mercadios en fox, no le preguntaron nada de la renovación el pelotudo de palacios…

Igual dijo que en el.próximo semestre “podemos ganar mas cosas” o algo así, como dando a entender que se queda

Deberian renovarle, pero si se quiere ir esta bien, el tipo tiene 27 años, fue de menor a mayor en el futbol argentino hasta alcanzar el nivel actual y a quien no le gustaria jugar en Europa?. Es un recontra pedazo de crack, pero tampoco podemos negarle que quiera seguir creciendo futbolisticamente. Cualquier desicion que tome lo voy a bancar :wink:

Para mi no quiere irse , al menos ahora , en un año puede ser

despues de ibarra y hernan diaz el mejor defensor del futbol argentino en el lateral…

todos los demas:ferrari,vigrasa,traglafico,araujo son verdaderas y originales mentiras de periodistas que tienen que dedicarse a hablar de flores y decoracion en utilisima satelital

Tranquilos muchachos, le van a renovar. Le TIENEN que renovar. No podemos dejar ir al mejor lateral derecho argentino. Vamos a tardar años en tener otro como el, con esa actitud y aplicación.