Gabriel Mercado - sc inter

Maxi bancando a un jugador 8| No crei que iba a vivir este momento

es el exponente del futbol que le gusta al hicha de river…actitud,coraje,buen cabezazo,si no te gana por las buenas te rompe todo a patadas…

aca no te querian porque eras fiero ,por favor,…haganse cojer por el negro bailanta

Todavia no le renovaron el contrato viejoo? Qe mierda estan esperando??

Muchachos todo bien con criticar a la dirigencia pero a veces dicen cada boludes, se creen que no le renuevan a los jugadores porque no tienen ganas? Hay intereses económicos de los dos lados.

que juegue 5 años mas en River, hace mucho que desde el lateral no hay un aporte tan importante como el que hace este tipo

El mejor regalo de fin de año sería la renovación de Mercado.

Este tipo es fundamental e irremplazable, dale Rodolfo ponete las pilas y tirale un buen contrato por varios años… Mercado se tiene que retirar en River.

Ya renovo?

es muy amigo de [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; pasaron las fiestas juntos

No,por lo que tengo entendido están muy lejos entre lo que pretende Mercado y lo que ofrece River.

Que cuente cual es la diferencia por la que no se ponen de acuerdo…

Contrato de por vida para él y si sus hijos decidieran jugar a futuro.

Jajajaja en las etiquetas del tema lo clasificaron como falopa y ahora estamos transpirando sangre para que se quede. Que loco que es el fútbol

Se tiene que quedar

[quote=“SergioAngel, post:1851, topic:99338”]

Contrato de por vida para él y si sus hijos decidieran jugar a futuro
[/QUOTE]para que esto no es la campora…los hijos que se ganen la vida

Indispensable para seguir ganando cosas. Aplicado, pícaro, con gol, le tirás a Cristiano y lo caga a patadas pero no se deja boludear.

Si no le renuevan a Mercado soy capaz de prender fuego la casa de D’Onofrio.

que se retire aca. contrato por 10 años

dale D’onofrio, no te hagas el rata con uno de los mejores jugadores que tenemos eh

Alfredo Leucovich detected

Mercado: “Jugar en Italia es mi ilusión”

El lateral de River admitió que pretende irse a Europa para jugar en el Calcio, pero aclaró que sólo piensa en el Millonario. Además, dijo que pasó un año histórico, pero que en 2015 irán por más historia.

Gabriel Mercado pasa por el mejor momento de su carrera. El lateral salió campeón de Argentina y de Sudamérica, además de ser citado a la Selección Nacional. Por eso, a los 27 años, espera poder dar el salto hacia Europa, aunque sin dejar de lado al Más Grande.

“Cuando vuelva después del descanso hablaré con mi representante y veremos qué nos depara este año, que seguramente será en River mientras se da alguna opción afuera, como la de Italia, que es una ilusión que mantengo de chico de jugar en ese país, pero por ahora no pienso en eso y me enfoco en el año que vamos a tener”, remarcó.

Mercado regresó a Puerto Madryn, su ciudad natal, para pasar las fiestas. Y en diálogo con el diario Jornada de Trelew, se ilusionó con volver a tener una chance en el seleccionado que ahora dirige Gerardo Martino.

“Siempre trabajo con ese objetivo aunque sin volverme loco, sino tratando de mejorar cada día, cumpliendo en el club y el equipo, logrando mejor rendimiento que es lo que te puede abrir la puerta a la Selección. Igual, considero que en el futuro puedo llegar a tener una nueva chance si me mantengo en el nivel de este año y si, obviamente, el equipo también mantiene su rendimiento, en una temporada que será larga por las competencias que deberemos afrontar”, indicó.

“Sin dudas que para mí este fue uno de los años más exitosos, por lo que River representa y genera cuando pelea algo importante, y este año al ganar la Copa Sudamericana se multiplicó ese reconocimiento, además me tocó hacer un gol en la final y eso es indescriptible. También me tocó hacer goles en el torneo anterior para definir el campeonato, tuve la citación a la Selección, entonces son cosas que marcan, porque hemos quedado en la historia del club y ojalá sigamos en este camino cosechando cosas importantes”, agregó.

Mercado: “Jugar en Italia es mi ilusi?n” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial


Mercado, no seas dolobu, renova con River, no me hagas la del Lobo Ledesma…