Gabriel Mercado - sc inter

QUEDATE A VIVIR ACÁ.

Sincue +10!

El ROCOSO es clave, TAL Y COMO LO DIJE ANTES DE LA FINAL. Acto seguido metió un gol

Es impasable, muy sólido en el cuerpo a cuerpo y por arriba

Diría crack defensivo

irreemplazable.

Que se retire acá.

Es groso Mercado, este al igual que Rojas cambiaron los insultos por elogios con rendimientos, es un tipo que no deslumbra pero tiene presencia, se nota cuando esta el los rivales lo respetan, saben que es un jugador que no le tiemblan las piernas.

Se acuerdan cuando jugaba de central en Racing ? Tambien tuvo su epoca que lo querian matar pero tambien su etapa regular , aca en River encontro su lugar igual , en Estudiantes gano el campeonato del 2010

271 partidos y 19 goles tiene el Gaby

@AmericanCloss: #River | “No está tan fácil la renovación de @GabeMadryn”, dice @HernanSCastillo

Pone toda la platita D’onofrio la puta que te pario.

¿Se le termina el contrato ahora?

Ponganla toda viejo, no lo podemos perder

q dificil es tener un lateral de categoria y river lo tiene. ponela toda donofrio. no se nos puede escapar.

renova forro

Sino renueva Market se me caga la vida.

Defiende, hace goles, Buen tipo, Sureño, fachero(?).

DALE RODOLFOO

El y zabaleta son los mejores 4 del fútbol argentino, prefiero ponérsela a estos tipos que ya demostraron y no gastar esa plata en algún refuerzo para su posición

No le creo mucho a Castillo. Y por lo qe se ve de Mercado esta muy agradecido con River, nc cuando terminara su contrato, pero va a renovar sin ningun tipo de problemas.

Creo que el contrato le vence a mitad de año. Si la renovación no viene fácil, lastimosamente, tendremos que venderlo ahora. Igual a ese castillo no le creo nada, capaz arreglan la prórroga del vínculo en estos días.

RENOVALE VIEJO HIJO DE PUTA