Gabriel Mercado - sc inter

Ponganle los verdolagas

A ver hay algo que es logico, este River tiene muchos de los mejores jugadores del pais y estos van a querer cobrar en consecuencia, es algo esperable y River debe adaptarse a eso si es que quiere retenerlos.

Renovame al sincuello o te prendo fuego el jardin de infantes del club Donfrio !!!

Bueno che, tampoco es Cafú. ES MEJOR QUE CAFÚ. BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM, PARA MERCADO, RENOVACION.

mercado sin vos me aburro

Si lo dejan ir me hago hincha de rasin.

Que dirigencia de mierda, siempre esperando hasta ultimo momento para renovar los contratos, no pueden ser tan ineptos.

es q es obvio viejo, el sincuello ve q el cangrejo cobra un vagon de guita y al tipo le pagan con sanguche de migas seguro… q se ponga las pilas el tocanenes hijo de puta este, me tiene las pelotas llenas (?

alguien confirmó que realmente se le vence o estamos puteando por las dudas? porque buscando rápidamente parece que tiene contrato hasta mitad del año que viene

Gabriel Mercado firmó contrato en River
17 de julio de 2012

Gabriel Mercado firmó contrato en River - Futbol - ESPN Deportes

Según los medios aztecas, el director técnico de Leones Negros de Guadalajara habría arribado a Argentina para reunirse con el defensor de 27 años. Con contrato hasta junio de 2015,

(I) Habrían viajado desde Mexico por Mercado - Taringa!

Junio de 2015 es dentro de 6 meses … en Europa a los jugadores que rinden les ofrecen renovar 2 o 3 años antes de que termine el vinculo. Hoy el tipo puede forzar su salida por dos pesos ¨sino en 6 meses me voy sin dejar un peso¨, ya paso con Chichizola que se fue por nada y tuvimos que ir a buscar a un tal Chiarini, es impresentable lo de esta dirigencia.

Mercado hace un año que es de lo mejor del plantel.

qué querés que te diga, decirles impresentables porque 6 meses antes se van a poner a hablar de renovación…
harán cosas malas, pero esta no me parece ni cerca
y como vos decís, le van a ofrecer renovar el vínculo antes de que se venza, como en europa, no veo el bardo (si acepta, claro)

yo paso en hacerles el juego a los periodistas que ya empiezan a armar el jueguito de que nos quedamos sin plantel, como dice zappa en el otro tema

No coincido, en estas condiones el jugador (el representante, mejor dicho) puede presionar con quedar libre en unos meses, teniendo en cuenta que se trata de un jugador titularisimo la cuestion debio haber sido tratada MUCHO antes.

no sé qué será lo normal, pero hacer un contrato de 3 años no creo que sea para que a mitad del contrato se renegocie, para mí hacerlo con medio año de tiempo me parece lógico
pero de nuevo, no sé cómo es la cosa, si me decís que todos los contratos se arreglan un año antes de que se venza… pero no creo que sea así la verdad

Ok, yo opino diferente, preferirira que estas cosas se traten con mas tiempo, sino depues te pasa lo mismo que con un tal Falcao quien se fue porke finalizaba su vinculo (el pibe se copo para que nos queden unas chirolas, cual limosna) y al dia de hoy vale unos 40 millones de euros … Ojala Mercado renueve y salga todo bien.

Por favor, este tipo es FUNDAMENTAL

Un jugador cuando le quedan 6 meses de contrato puede negociar con cualquier club.

A partir del 1 de enero, Mercado puede firmar un contrato con cualquier club y se incorpora el 30 de junio.

la renovacion tiene q ser un año antes.

#Renovac25nYA

Si, se le vence en junio de 2015, el tema es que tiene que renovar antes que empiece la pretemporada porque sino lo van a colgar como suele pasar con los jugadores que no llegan a un arreglo, o firma en estas semanas o no juega mas.

Igual no se puede saber si es culpa de la dirigencia, desde hace un par de meses que se habla que están en negociaciones y con el final de temporada que tuvo Mercafú seguro va a pedir mucha guita, mas sabiendo que ya tiene 27 años y nunca jugó afuera. Esperemos que lleguen a un acuerdo.

Lo mismo pasa con Maidana y Rojas.

Le veo poca proyeccion internacional a Mercado fuera de América. En Brasil o México seguramente rinda. Imagino que va a arreglar por unos buenos cuantos pesos.

Vamoooo

Que pasa con la renovacion de Gabeeee???

Ojo eh…

No se vayan a mandar “la cagadita”