Gabriel Mercado - sc inter

de Zabaleta es comprensible, emblema del city, 4 natural, sería un buen suplente del crack que tiene que ser titular de cabeza.
Lo de Troncaglia antes que Mercado si, es incomprensible.

Que bien sincogó la puta madre…

Resistidisimo de mi parte apenas comenzo.

Un cra´… por favor…

Qe jugadorr, fenomeno. Mercafu. Qedate para siempree!!

genio … me encata mercafu los huevos que pone una cosa terrible . aparte goleador

Éste año me cerraste el orto en vivo y en directo si recuerdo bien, en el gol que le hiciste a boca en verano, te estaba puteando diciendo “Este sin cuello es un pelotudo no hace una mierda” pum, gol. Y que alguien me niegue que desde ese partido no empezó la levantada de Turtle

Así es, es muy amigo de Botti (íntimo amigo mio) y es Fana de River. De lo que le dijo a Chavez, no tengo ni idea. Pero Pezzella también es muy hincha.

Ayer salio el viejo al aire y estaba feliz de la vida porque en el mismo año su hijo y CASLA habian salido campeones.

El viejo es mas cuervo que Tinelli. Asi que dejá de fumar, marto. Lo tuyo es el Fantasy.

Bastante gay tu apreciación

Que le muestren el video del miercoles a todos los laterales derechos de mundo, EL partido.

Sos un mountruo Gaby Market.

Siempre lo banqué a Gabe.

Yo te lo niego jajaja…

En realidad, la levantada de Mercado empezó ANTES de ese partido eh. Jugó seis meses horribles ni bien vino, pero después empezó a levantar partido tras partido, aún en ese River que terminó 17. Metió dos goles en ese torneo, contra Arsenal y contra Lanus.

Mauro, nada que ver con nada, pero tu firma muestra a las claras lo que corresponde hacer con esa clase de gente desagradable. :lol:

Tenés razón Martín. Pero sólo te aceptaría el de lanus

Es que justamente lo más notorio fue que aún en un River que jugó muy mal ese torneo, Mercado empezó a ser de lo mejorcito de la defensa. No tanto por los goles lo dije, aunque ahí también mojó, sino por rendimiento.

No te sigo discutiendo porque la verdad en ese campeonato le falle a river, casi que ni ganas de ver los partidos, incluso con Ramón. Despues de ese fatidico superclasico… Pero te doy la derecha.

[quote=“Geeg, post:1768, topic:99338”]

Bastante gay tu apreciaci¨®
[/QUOTE]bastante gay que pienses que mi apreciacion al market sea gay

Bastante gay que pienses que sea gay mi comentario, sobre tu apreciación de dudosa sexualidad.

[quote=“Geeg, post:1777, topic:99338”]

Bastante gay que pienses que sea gay mi comentario, sobre tu apreciación de dudosa sexualidad
[/QUOTE]bastante gay que pienses que sea gay que yo piense que seas gay porque vos pensaste que era gay mi apreciacion sobre la chota de market

:mrgreen:

En resumen, todos putos :mrgreen: