Gabriel Mercado - sc inter

Lo muevo al flamante nuevo subforo (?)

Refuerzo totalmente al pedo, innecesario, sin proyección a futuro, un tipo que es invendible, que te tapa a Abecasis, que no asegura rendimiento, en fin que al pedo es esta compra, la palabra lógica y el sentido común en River no existe parece.

No me pregunten porque, ni me citen, no encuentro una explicacion logica de porque voy a decir esto pero… le tengo fe.

Hoy me lo cruce a Ariel Rodriguez y me dijo que lo de Mercado ya esta casi cerrado.

Lo cambiaron por Abecasis al final?

Muy buena fuente esa!

Hoy en la cena yo hablando de politica con mi vieja y el viejo me tira de la nada un “boludo, viene Mercado y vos hablando de Sabatella, que tenés en la cabeza”.:lol:

Simplemente vomitivo!!! No le cabe otro adjetivo. Q mal la vamos a pasar esta temporada…

Para mí es una total pérdida de tiempo por un puesto que no hace falta reforzar, que hay poco tiempo para armar el equipo y demás pero acuérdense que si viene, va a rendir.

Traigan un arquero, volantes por las bandas y con juego y un delantero por afuera y dejen de pavear con contrataciones como esta.

El tema fatal para nosotros es si engancha dos o tres goles en un torneo…el grueso lobotomizado de la hinchada de River lo va a comprar como un buen jugador. Temo que termine siendo un Ferrari 2.

Ni hace faltan los goles… yo, por lo menos, ya recibi comentarios de que es un gran jugador. Siempre me gusta hablar de futbol con gente que no es del foro, sobre todo porque la opinion es tan parecida… :lol:

Y en esos comentarios seguro influye el campeonato de 2010 con el pincha. Pasó un año de eso y el tipo se volvió un fantasma. No es horrible, pero yo le daría chances a Orban.

Puede ser, igualmente hable con 2 de Racing que me dijeron lo mismo, pero bueno, son de Racing…

De Racing…Plate.:mrgreen::expressionless:

Sabiendo la debilidad que nuestro aborto de DT tiene por Vella… mejor dame a Mercado. :roll: Pero da bronca ver que nos reforzamos donde menos hace falta, y encima comprando.

Los negocios de River, “Viene Mercado y Perez”, acto seguido “Mercado ya está y Perez se complicó”, acto seguido arrancamos el campeonato más importante para la permanencia en primera división con un refuerzo insólito, no se por qué pero esto me recuerda mucho a otro libro de pases donde trajimos a un ignoto delantero que no tenía lugar en SAN DESCENSO.

Bien Passarella, qué bien me voy a sentir el día que termine tu mandato y estes vedado de River para el resto de tu vida.

Gabriel Merqueado…gran jugador, te asegura un gol cada 4098 minutos de juego :expressionless:

Qué crack es este pibe… Lo incineramos y no lo pudimos disfrutar.

El segundo video es escalofriante… Y aún así creo que es mejor que Vella. Por suerte, River va a tener a los dos, para comparar brillantes rendimientos. :confused:

No entiendo la polìtica de incorporación de River de los ultimos 10 años.

De Lugano a Ortiz
De Maxi Rodriguez a Ariel Rojas
De Heinze a Mercado

No hay término medio? no pueden buscar cosas potables? O que directamente digan “vamos por el 4 de Vergaspor” y no hablen pelotudeces, de las cuales muchas veces los periodistas son cómplices.

pasan los días y nadie llega…

como viene la mano temo que en cualquier momento desesperemos y preguntemos: cuando firma Merkdo