Gabriel Mercado - sc inter

voy a ser la oveja negra en todo turiver. Para mi hizo las cosas bien en estudiantes, confío en que siga en ese nivel de aquel estudiantes. Tampoco demasiada banca, 3/4 partidos y se da vuelta la tortilla…pero por el momento me omito a dar una opinión.

¿Y viene este muchacho? ¿Firmó? ¿O ni siquiera jugadores de este tipo pueden venir?
:lol:

PD: No me parece tan asqueroso. Tan.

800.000 verdes libres a Estudiantes por este muerto, es decir MAS DE UN MILLON CON LOS IMPUESTOS, por un jugador que juega en una posicion en la que ya tenemos otros dos.
Das verguenza River, merecemos volver a descender, cada vez estoy mas resignado.

A todo esto, no aprendimos que traer jugadores que fracasaron en RACING no es buena idea???

YO no puedo creer que esten dispuestos a invertir semejante dinero en un jugador que es mediocre y para un puesto que ya esta cubierto. Y si encima le sumamos a eso que la única excusa para traerlo era para que Enzo Perez pudiera venir, y ahora parece que no viene??. Increíble.

El tristemente conocido desastroso central Cabral no será representado por el mismo que tiene el pase de Mercado. Pires el amigo/socio/testaferro de Verón.

Ya hubo varios canjes Racing/Estudiantes a lo mejor quiere usar a River haciendo triangulaciones ampliando su radio de acción.

PD: Mercado sos Horrible jugando

si si el representante es pires y nos va a anchufar a un tal rayo macqueen o no se que mierda esto es asqueroso los negociados de bostarella son increibles, no solo traen a un mediocre asqueroso como mercado que no triunfo ni en rasin! sino que nos enchufan al rayo no seque mierda dejate de joder bostero hijo de puta

Lo peor es que va a ser titular.

3 Me gusta

¿Puede pasar la revisión médica si no tiene cogote?

No me parecía una posición prioritaria a reforzar pero estoy seguro que este tipo va a rendir. En Estudiantes anduvo muy bien, en Racing anduvo flojo pero Racing es Racing.

Depende de cuantas vertebras cervicales le falte, hasta 2 pasa, si le faltan 3 o 4 no.

No me gusta para nada… pero seguro mejor que vella es…

Es increíble la cantidad de jugadores de fútbol sin cuello. Mercado, Ortigoza…

Son deformados que hace 15/20 años no pasaban de 3ra división, hoy algunos quieren hacernos creer que son buenos jugadores, dios mio si Mercado es bueno no miro mas futbol.

Sí, increíble la cantidad. 2.

:lol:

1 me gusta

Es indistinto que pueda rendir o no, porque se gastan recursos en un puesto innecesario, se tapa a Abecasis (Vella está por encima del pibe en la consideración de Almeyda) y dudo que vayan a fondo por las posiciones que más se necesitan.

Ojalá rinda como en el título de Estudiantes, pero está claro que el tipo llega como Bordagaray en el 2011. Quiero creer que viene Enzo Pérez.

guillermo rivarola

3…

Lo bueno es que esta obligado a jugar con la cabeza levantada.

Además de Vella y Abecasis tiene al pibe Vega. Que la rompió toda en la Libertadores Sub20

El rayo Fernández debe ser ese .
Otro que llegó con Pires a Estudiantes, ex jugador de Brown de Madryn. el 50% del pase es de Pires.
Como vivo cerca de La Plata conozco más o menos los negocios de Pires. lo que debe tener buenos contactos con el periodismo porque mientras la economía pincha hace agua ,un palo verde abajo por trimestre ,al tener que pagar jugadores con contratos caros y a cambio no pueden ni terminar una tribuna de un estadio estilo Chaca ,por los medios tanto TyC o FPT lo ponen o ponían ,como el modelo de club a seguir. :roll: