Gabriel Mercado - sc inter

Entonces, ya que estamos, traigamos a Bazan Vera y Archubi . Así peleamos hasta la libertadores…


.

:roll:

el pibre Fracancino y el putito de orban seguro que vuelven…lamentablemente .

Entré a un foro Pincha. Comentarios sobre Mercado:

Que Enzo se volvía a Portugal y de ahí se volvía a ■■■■■ ya lo sabía ahora lo de Mercado era necesario??

Fútbol - Terra Argentinamercado-sera-el-primer-refuerzo-de-river,ba6dc2da96048310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Seguimos reforzando clubes del medio local…

La verdad no entiendo esta dirigencia que tenemos si dijieramos que estamos perdiendo los mejores jugadores porque el estadio se esta contruyendo a full pero no y encima le pagan asi a MERCADO son enemigos nuestros estos porque no se van inutiles no quieren al pincha …son infantiles algo pasa no puedo entender lo que hacen el campeonato anterior perdimos a carbonero y encima se contrato a villar no jugo en todo el campeonato y ahora esto …

mercado - Gabriel Mercado - Página 5

Mensajes viejos:

“Al negro contra la bosta lo quiero en el area rival, tiene unos webos enormes.”

Perdón si tuvimos un poco desconfianza. Mercado terminó siendo de lo más regular del torneo, casi nuncá jugó mal. Y además goleador.

Llegó en silencio y terminó campeón, ¡Gracias Gabriel!

Me hace ruido el negociado, pero le doy crédito.

1 me gusta

rindió en el pincha

[quote=“Luis, post:144, topic:99338”]

rindió en el pinch
[/QUOTE] en el torneo ultimo que gano estudiantes habia jugador en buen nivel…pero claro, en el marco de un equipo bien armado.El tema aca en river es que siempre se traen jugadores y se regala la faceta estrategica del juego dejandola en manos de inexpertos,gente inutil y amigos por el solo hecho de “ser de la casa”.

a mi Mercado no me molesta, me parece buena opción. Pero Abecasis no se fue, no?

1 me gusta

Este es el famoso muchacho al que Lamela le metio 2 caños en una misma jugada?:lol::lol:

Espero que rinda como rindio en el estudiantes campeón y nos cierre la boca a todos. Y que NO vendan a Abecasis la puta que los parioooooo!

Era otro contexto, otro equipo, otra presión, el 3 del campeón de américa, el sin huevo Diaz también rindió en el pincha, en River dio pena, un ASCO,.

Mercado no me gusta para nada.

[quote=“aramixs1, post:149, topic:99338”]

Era otro contexto, otro equipo, otra presión, el 3 del campeón de américa, el sin huevo Diaz también rindió en el pincha, en River dio pena, un ASCO,.

Mercado no me gusta para nada
[/QUOTE]mercado llego a estudiantes y sin huevos diaz era suplente y lo compramos nosotros…

PD:Me preocupa que no les hayan dado salida todavia a jugadores como este uruguayo puto, y a lacras como bou,vega , vella,arano ,villaba…una semana ya paso,no sea cosa que nos encontremos nuevamente con esta misma gente por el hecho de que “son buenas personas y suman para el grupo”

[quote=“maxi452, post:150, topic:99338”]

Pero también decime la verdad, que equipo puede querer a Bou???, ni del argentino A lo quieren.

Espero que se vaya vella ahora veremos como rinde este muerto

Eso es cierto nosotros compramos los uruguayos sin huevos, creo que si Sanchez no se lesionaba no ascendiamos. Fijate a Carlos Bueno en una promocion y a putito Diaz contra Belgrano.

[quote=“aramixs1, post:151, topic:99338”]

[quote=“maxi452, post:150, topic:99338”]

Pero también decime la verdad, que equipo puede querer a Bou???, ni del argentino A lo quieren
[/QUOTE]pero entonces que lo dejen libre…!! le cuesta fortuna al club pagar sueldo de un jugador que no sirve…

yo la unica manera de que creo que hay tanto tiempo de espera en estos tipos y la subida masiva de jugadores de inferiores solo porque si es la cometa y la tranza con empresarios para usarlos como vidriera.Un año,no juega a nada ,listo…¿cuantos años pterenden que esten ligados al club?

Por más que después venga y rinda, la dirigencia dejó ir a tipos como Cavenaghi y Dominguez alegando que quería armar un plantel de una categoría superior, de nivel internacional, para que después el primer refuerzo sea Mercado?

Vamos a terminar con un plantel de mierda, si a final de campeonato estamos peleando otra vez el descenso con cupos limitados para traer gente, ahí te quiero ver.

Encima eso, después se queja de que “me tienen podrido”, ganan este torneo de mierda y a los dos días echa a Cave, echan a Cave y a los dos días contratan a Mercado, ¿qué otra sorpresa nos tienen preparada?, ¿el operativo retorno de Abelairas?

bueno dejo unos videos de Mercado así dejan de criticarlo al pedo

//youtu.be/5C4HVqDWngU

//youtu.be/XEcMI_PDas8

:lol:


elhorri

1 me gusta

hey que pasó con el topic sobre refuerzos?? lo borraron?

//youtu.be/5UPhqB639uA