Gabriel Mercado - sc inter

CORAZÓN DE LEÓN :heart:

Hola, vengo a sacar chapa de esto, por favor permítanmelo jaja.

Respecto a esto:

Tengo la sensación de que el Domingo los hinchas de River vamos a vivir una fiesta

Contrato de por vida , ya esta donde vas a ir mejor que aca

Justo ayer antes del partido me entere que es hincha de River él y toda su familia. Y que en el partido de ida le dijo todo el partido a chavez cometrabas, que parece que lo volvio loco jajaj CRACK

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, este tipo se hace querer cada vez más, es un MONSTRUO, gracias por tanto Mercrackdo

defiende bien, pasa bien al ataque, mete goles, lo pones de central rinde barbaro, lo pones en una linea de tres rinde barbaro, no se achica contra ningun equipo, gigante

Todavia me acuerdo cuando me lo cruce antes del partido con Boca y no me dejo tranquilo. Que grande Mercado, jamas pense que iba a hacer un gol en la final.

Jaja como sabes eso? Si llega a ser verdad lo segundo que dijiste hay que derribar la estatua de Almeyda y hacerle una a Mercrackdo

Vivo, bicho, ganador, con huevos, veloz, rendidor, con oficio… ¿Què màs se le puede pedir?

Joe un poroto

Pensar q me canse de putear te !! Te debo mil sin cogote hermoso, sos puro sacrificio

todo equipo q quiere coronar, se necesita tener un mercado. jugador de seleccion. y aca me criticaban q era exagerado…

y con el cuello mas lindo del pais, que lindo seria tener un cuello como el de mercado

LO AMOOO!! ES EL MEJOR 4 QUE VI EN MI VIDA. PENSAR QUE CUANDO LLEGO LO PUTIE DE LO LINDO (ES MAS ME BLOQUEO EN TW JAJAJ) PERO HOY LO AMO MUCHO, ES LO MAXIMO.

Aún lo recuerdo… Tendría que pensar en la “yapa”, aunque tengo ciertas ideas (acá se le dice ñapa, por cierto)…

Tremendo lo que levanto el nivel gabriel con ramon , quedate para siempre negro :salut:

salvo por lahm, para mi le pasa el trapo a todos los otros, y lo digo en serio, yo no se que mierda tiene en la cabeza martino que lleva a troncos como roncaglia y zabaleta… pero bue, que lo lleve a la copa america mas le vale, pero que no joda con amistosos

tiene mas cabezazo y mas marca que dani alves, similar tecnica, solo lo supera el disparo de lejos, lo mismo con cafu, pero mercrackdo es mas rapido

que maicon tiene mas potencia y jerarquia

que ferrari bue…

lahm es el unico que lo supera, porque es un enganche jugando de 4 o 3 o doble 5, igual ni loco tiene el cabezazo y marca de mercado

por sobre todas las cosas mercado tiene 10000000 mas de huevos que todos esos juntos

AGUANTE LAS PUTAS Y PUERTO MADRYN

cómo te enteraste? jajajaja lo amo profundamente al no-neck

encima tengo la sensación que es el tipo más bueno dentro del plantel y lo que no tiene de cuello lo tiene en la chota

Es de muy buena fuente muchachos, dicho x unos de los pibes que esta en el plantel. Genio!