Gabriel Mercado - sc inter

cafuuuuuuuuuuuuuuuuu

sos grande gabi, gracias por tanto. anulaste al come travas en las semis y ahora nos diste la victoria.

TE GANASTE UN LUGAR EN MI CORAZON GABY ALVES, A LAS TROMPADAS TE BANCO.

QUE HUEVOS QUE TENES MERCADO LA CONCHA DE LA LORA ME QUIERO HACER MIERDA CON UN COLECTIVO

Mercado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cafu, Dani Alves, Maicon, Lahm, Ferrari (?)

como putie cuando lo trajeron, increible

me estoy moldeando la cabeza a mazasos para dejarla cuadrada como la tuya, todavia no se muy bien que hacer con el cuello

TE AMO MERCADIOS

Siempre fui tuyo, Mercafú. Incondicional en las malas, incondicional en las buenas.

Un lateral derecho que defiende, pasa al ataque, colabora en defensa y con presencia en el area rival.

Quedate 5 años más.

el de mas regularidad durante el año?

Entre él y Maidana.

Que parecido al gol de Maidana a Boca, de pique al piso y Armani se tiró igual que el bosti de García.
El gol a Argentinos el campeonato pasado, a Quilmes. Tremendo Mercado

Que Cafu ni Lahm, MERCADO SEÑORES-

Con fútbol y huevos me cerraste el ojete hace mucho y te metiste en mi corazón. Mercafú es argentino.

Para mi, sin dudas.

Perdon Mercadito.!
Reconozco que apenas llegaste te putie a mas no poder…pero con el correr de los partidos demostraste que tenes unos huevos enormes, personalidad, que hablas en la cancha, te la bancas, y llegaste a ser un referente y puntal de este equipo.
Sos un fenomeno, te banco a morir, y si tuviera que elegir un jugador para la Seleccion te llevo sin dudas, estoy seguro que nos sacas campeones tambien!
MAESTRO…

MERCRACKDO. GRACIAS.

@Espectador, no te hagas el pelotudo.

SupeMerK2!

Todos los caminos a los campeonatos los abre él.

Argentinos, Quilmes, Nacional

ya entro en la historia grande del club, este tipo es un crack