Gabriel Mercado - sc inter

Bue, miremos el lado bueno, también puede venir Enzo Pérez.

me resigné totalmente , vamos a descender otra vez…

Todo un temita este, más tomando en cuenta de que la estructura colectiva del equipo en la temporada lejos estuvo de potenciar cualquier tipo de rendmiento individual, sino todo lo contrario. El más afectado fue Sánchez, y Trezeguet lo terminó sufriendo sobre el final.

Por eso, no sirve. Rinde nada más cuando hay un equipo bien armado, cosa que en River no pasa ni va a pasar mientras en el banco siga el simio de Almeydap.
Sanchez rindió en Godoy Cruz cuando se armó un buen equipo, acá vino y dió asco.

Jugó cada hijo de puta en River, ya no me sorprende, no me hago mala sangre y espero que su paso por River sea rápido, se rompa los ligamentos en la primera fecha y no juegue un carajo y se valla, nada mas pido.

Me quiero matar.

mercadoo? este es el equipo competitivo que queres almeyda la concha de tu madree

Simplemente te va a faltar un tal Verón que jugaba mas o menos

Yo no se si rendira o no, lo que estoy seguro es que no es lo que necesitamos en este minuto

merqueado la concha de tu madre

2 Me gusta

Si volvió Almeyda del retiro lo podríamos convencer también a éste…

Mercado tiene un aire como juega al hormiga hernan diaz…peor es nada…

Echas a Cavenaghi y Dominguez,porque decis que queres un equipo rapido. Y lo primero que haces es traer a un grone sin cogote y gordo como un lechon. Yo cada dia entiendo menos a Almeyda y la C.D. Mercado…Meeerrrrrcaado. La puta madre que los pario!

Creo que DAP esperaba que Treze fuera un fiasco y siguiéramos en la B, pero como metió algunos goles y Central e Instituto pechearon no le queda otra que descendernos de nuevo. No entiendo nada del mundo river a esta altura.

Imaginate que para jugar la última carta trajo a Bordagaray, yo la verdad no espero nada de este simio, con suerte vienen un par de falopas más y listo, nunca le importó a este simio lo que le pase a River, no van a la AFA, no viajan cuando el equipo sale a jugar afuera, les chupa un huevo, ya logró lo que quería y le encanta que todos le soben la quena.

Vamos a pelear el descenso, en serio.

Yo quiero pelear el campeonato la puta madre, el campeonatoooo… porque mierda hacen todo mal :evil:

:lol::lol::lol::lol::lol: Es increible que esten saltando de saja a romero, como se nota que no tienen ni la mas puta idea de como armar un equipo estos hijos de re mil puta… Ni una idea basica, un boceto, un dibujo en una servilleta (como el boludo de simeone), ALGO!

EDIT: comenté en cualquier lado, la intencion era en el de los refuerzos, no aca… ya fue

No quería opinar hasta que no esté 100% seguro de que viene y en lo posible hasta verlo jugar un poco, pero no puedo, ya con apreciar a simple vista su estructura ósea te das cuenta que no es jugador para River.

:lol:

tiene una mandibula de primate …para mi que debe comer madera.

PD: hay que arreglar con saja y un central dominguez o lugano…aunque para mi viene monzon de huracan y algun falopa mas como chaqueño matinez de rasin o algun otro lastre de huracan como bataglia