Gabriel Mercado - sc inter

En Racing jugo de 3 algun que otro partido, en Estudiantes llego a jugar de carrilero y de lateral por derecha.

Si viene a jugar de 3 no me quejo. Igual Passarella la puta que te pario, trae a Enzo Perez.

Necesitamos un arquero, un central, un lateral/volante izquierdo y un enganche.

Se ofrecieron para venir libres Barovero, Fernando Ortiz, Román Martínez, sumado a la continuidad de Cavenaghi (Lo que abría una puerta a la llegada de D’alessandro). Nada de eso, COMPRAMOS un CUATRO!!!

No puedo entender cómo todavía hay gente que banca a Passarella, no hace falta saber los chanchullos políticos y versos de balances para saber de la ineptitud que hay en esta dirigencia. Si me apuran un poco, creo que pelea cabeza a cabeza con Aguilar como la peor gestión de la historia de River…

:lol: :lol: :evil:

Como les va a cerrar el culo a la mayoría…

Cabecea muy bien en las dos áreas, es agerrido, fuerte y marca bien. Campeón con estudiantes.

1 me gusta

A mi no me disgusta, que queres que te diga

1 me gusta

A mi no me disgusta tampoco, no me parece que haya muchos laterales mejores

Cavenaghi > Mercado.
Dominguez > Mercado.

Este es el primera refuerzo de JERARQUÍA :lol::lol:.

yo ya me resigne

Algunos creen que Mercado viene para ser suplente de Abecasis. Olvidensé, muchachos. Almeyda ya demostró que su 4 titular es Vella. Lo más probable es que Mercado llegue para jugar de 3. Buenos laterales…

//youtu.be/5UPhqB639uA

Me pone mal este video por dos cosas… :stuck_out_tongue:

Extraño a Erik y Mercado viene a River.

Que asco viejo, enserio que no lo puedo creer. No nos pueden hacer ésto. La concha de sus madres.

Mercado es central de origen. Vivas en Racing empezó a jugar con línea de tres y lo probó como carrilero derecho. Metió un muy buen torneo en esa posición y se lo lleva Estudiantes, donde fue de más a menos, pero encontrando un techo interesante de rendimiento e incluso aportando mucho gol, no solo de pelota quieta sino también de jugada.

Para mí de lateral no rendiría igual que de carrilero, y lo hubiese considerado como una opción muy potable de recambio para este plantel si no fuese porque viene a provocar que Abecasis se vaya o no juegue casi nunca.

Tiene como virtudes que puede adaptarse a cualquier puesto de la defensa y que posee buen juego aéreo, pero es muy frágil en el pie a pie a ras del suelo y le cuesta bastante el retroceso pegado a la raya, sumado a que tiene una técnica limitada para ser considerado un lateral de salida con pelota.

Creo que el hecho de que pueda rendir bien o no dependerá más de la estructura colectiva que de su desenvolvimiento individual…

Si no incluyen a Abecasis como parte del pase no me desagrada del todo. Es un buen lateral derecho y nosotros casi que no tenemos laterales salvo Abecasis y Orbán si es que finalmente vuelve.

Es demaciado malo este muchacho… y encima en el banco está Almeydap, asique si no vienen jugadores de la jerarquía de Trezeguet o Cavenaghi, no van a rendir.

No creo que sea demaSiado malo… lo viste jugar? que manera de mandar fruta

es horrible, jugó aceptable en un equipo armado como el de Sabella. El año pasado dió asco y en Racing supongo que también, sino se lo hubiese llevado algún equipito de Europa.
Necesitamos un 3 y un central, y traemos un 4 para que juegue de 3…

Chances de que Lugano venga a jugar con Vella-FM6-Mercado ?

No me digas que pensas que puede venir lugano… Mercado Tuvo un muy buen primer torneo en Estudiantes, no me disgusta, el bajon de estudiantes fue total, no solamente de Mercado.

Igual antes que a diaz lo prefiero eh lo bueno es que hace goles pero igual no me convence