Necesitamos un arquero, un central, un lateral/volante izquierdo y un enganche.
Se ofrecieron para venir libres Barovero, Fernando Ortiz, Román Martínez, sumado a la continuidad de Cavenaghi (Lo que abría una puerta a la llegada de D’alessandro). Nada de eso, COMPRAMOS un CUATRO!!!
No puedo entender cómo todavía hay gente que banca a Passarella, no hace falta saber los chanchullos políticos y versos de balances para saber de la ineptitud que hay en esta dirigencia. Si me apuran un poco, creo que pelea cabeza a cabeza con Aguilar como la peor gestión de la historia de River…
Algunos creen que Mercado viene para ser suplente de Abecasis. Olvidensé, muchachos. Almeyda ya demostró que su 4 titular es Vella. Lo más probable es que Mercado llegue para jugar de 3. Buenos laterales…
Mercado es central de origen. Vivas en Racing empezó a jugar con línea de tres y lo probó como carrilero derecho. Metió un muy buen torneo en esa posición y se lo lleva Estudiantes, donde fue de más a menos, pero encontrando un techo interesante de rendimiento e incluso aportando mucho gol, no solo de pelota quieta sino también de jugada.
Para mí de lateral no rendiría igual que de carrilero, y lo hubiese considerado como una opción muy potable de recambio para este plantel si no fuese porque viene a provocar que Abecasis se vaya o no juegue casi nunca.
Tiene como virtudes que puede adaptarse a cualquier puesto de la defensa y que posee buen juego aéreo, pero es muy frágil en el pie a pie a ras del suelo y le cuesta bastante el retroceso pegado a la raya, sumado a que tiene una técnica limitada para ser considerado un lateral de salida con pelota.
Creo que el hecho de que pueda rendir bien o no dependerá más de la estructura colectiva que de su desenvolvimiento individual…
Si no incluyen a Abecasis como parte del pase no me desagrada del todo. Es un buen lateral derecho y nosotros casi que no tenemos laterales salvo Abecasis y Orbán si es que finalmente vuelve.
Es demaciado malo este muchacho… y encima en el banco está Almeydap, asique si no vienen jugadores de la jerarquía de Trezeguet o Cavenaghi, no van a rendir.
es horrible, jugó aceptable en un equipo armado como el de Sabella. El año pasado dió asco y en Racing supongo que también, sino se lo hubiese llevado algún equipito de Europa.
Necesitamos un 3 y un central, y traemos un 4 para que juegue de 3…
Chances de que Lugano venga a jugar con Vella-FM6-Mercado ?
No me digas que pensas que puede venir lugano… Mercado Tuvo un muy buen primer torneo en Estudiantes, no me disgusta, el bajon de estudiantes fue total, no solamente de Mercado.