Gabriel Mercado - sc inter

Desde que llegó no, en ese momento era un burro. levanto en los ultimos 2 campeonatos, bien por 5go3

Yo fui uno de los mas puteo cuando me entere que venia a River y la verdad es que me cerro el orto jaja. Cumplio siempre, si bien en su primeros partidos no la rompio, tampoco es que fue un desastre, siempre fue mas o menos regular pero este campeonato fue uno de los mejores y sin dudas hoy en dia es el mejor lateral derecho del futbol argentino.

Para mi, merece seleccion (y esto lo dije desde que Sabella dio a conocer la lista). Es por lejos mucho mejor que el muerto de Campagnaro, que vive comiendo banco en Europa y las veces que jugo en la seleccion fue un desastre.

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:1321, topic:99338”]

Desde que llegó no, en ese momento era un burro. levanto en los ultimos 2 campeonatos, bien por 5go
[/QUOTE]no se ,quien cumplio avecasis…??

la gente le tenia bronca antes de que llegara y guste o no es un tipo con mas palmares que varios oportunistas vendehumo que aun hoy siguen en el club.

yo lo banco a mandibula de pala mecanica

antes era un burro, me acuerdo en un partido ramon lo saco en el 2do tiempo y lo silbó todo el estadio, y a partir de ahí empezo a jugar hasta ponzio de 4. Despues levanto eso es obvio.

Si para vos fue dani alves desde el principio todo bien, si hasta puteas al lobo ledesma. No te vi pasar por ahi.

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:1324, topic:99338”]

antes era un burro, me acuerdo en un partido ramon lo saco en el 2do tiempo y lo silbó todo el estadio, y a partir de ahí empezo a jugar hasta ponzio de 4. Despues levanto eso es obvio.

Si para vos fue dani alves desde el principio todo bien, si hasta puteas al lobo ledesma. No te vi pasar por ahi
[/QUOTE]bue,pero te silba una generacion que aplaudio a gerlo y fabiani…no se puede esperar otra cosa.
o sea ,el publico actual es asi: me beso el escudo
y no hago un carajo =idolo

rendimiento de 6 puntos continuo = silbidos e insultos…

PD:me hiciste acordar ,no entre al tema de ledesma…gracias:lol:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 52 s

Mercado queda en los 27 de la lista mundialista. Hoy se fueron 3.

El Gaby va de cabeza al Mundial.

quedo afuera mercafu

No lo llevan a Gabriel al Mundial. Injusticia. Al menos, va a estar en la Superfinal.

Que poco duró la alegría.

Chau, ahora va a bajar el nivel :lol:

mejor, que se meta de lleno en lo nuestro y a romperle el culo a CASLA.

Visionario el muchacho.

Ojala market se descargue con 3 vergazos el sábado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirar el mundial ya no tiene sentido.

Para que carajo llaman 30 si a los 2 dias van a limpiar a 4? Que podes ver en esos 2 dias?

Un campeonato obtenido con baile.

Nooo se nos va a caer animicamente justo en la superfinal.

no creo que sienta no estar en la seleccion…de hecho ahi vas si jugas en el futbol europeo:por eso va el botellero de campagnaro…

Ahora quién va a meter los goles clave? Messi? No me hagas reir, Sabella.

SOMOS TODOS COLOMBIA

No creo que se caiga animicamente porque era muy difícil que pueda estar entre los 23.No porque no lo merezca sino porque no juega en Europa.
Lo que no entiendo es el criterio que tiene el DT para incluirlo en la lista y unos días después sacarlo sin siquiera haberlo tenido en un entrenamiento.Eso me resulta poco serio.