Gabriel Mercado - sc inter

Estamos con vos Gabi.

Mas que nada es por las dudas de que a Zabaleta le peguen 5 tiros en cada pierna, si pasa eso capaz ven en incluirlo a Mercado. Igualmente si, medio al pedo ponerlo en la lista, que esperaba que meta 13 goles en el partido con Quilmes y termine goleador del campeonato??

por reglamentación la lista de buena fe de los 23 se presenta el 2 de junio según tengo entendido. Por lo tanto, si en el peor de los casos Zabaleta se rompe la rodilla en 3 pedazos, Mercado está a disposición del cuerpo técnico para ser incluido. No es que los llamó, los hizo ir una vez y ya les dijo que no sirven.

Jair Durand ‏@JairDurand 55 s
Se lesionó Mercado. Parece que se le salió la rodilla de lugar. Se retiró en camilla.

lpm

Arafue tres semanas

Fuck

Solari supongo que jugará por el. Un 4 improvisado y Sanchez titular…

Se pierde la copa argentina con ferro, y las primeras dos fechas. Adentro Solari. Ni me quiero imaginar el tandem Solari Sanchez, menos marca qe en la salada. Ojala no suframos tanto.

Esto ya es mala leche. Ponzio nunca se va a romper???..

La puta madre

Y no, si en la cancha trota en lugar de correr y siempre saca el pie. Así podría tener 50 y seguir “jugando”.

La lesión de Mercado es una muy mala noticia porque integraba una defensa con Jhonatan Maidana, Balanta, Vangioni, e incluso Funes Mori, donde se conocían mucho y muy bien y que tuvieron muy buen rendimiento con Ramón Díaz.
Esperemos que se recupere pronto por él y por River.

3 meses arafue… que negro veo el panorama

queda 1 semana de pases en europa, tengo miedo que el barca te lleve crackkkkkkkkk

Alguna vez en su vida tiro un centro bien ??

Le falta tirar un centro , mejoro un monton pero no te pone un buen centro ni de casualidad . Hoy Uribarri al menos tiro 2 a la cabeza en el st

al centro del área, la concha de la lora, no es ni corto ni al lateral, al medio tiene que ir la pelotitaaaa

Como lo amo a este hijo de puta. Tiene unos huevos de acero. Está en todos los quilombos poniendo la carita bien de negro fiero.

Ayer parecía cuando se lo querían comer al pendejo Boyé, decir: “¿Te la agarrás con el pendejo? Encarame a mí, gil”

:heartbeat:

Si… yo tambien pensé lo mismo… apenas se armó el quilombo, fue Mercado a defender a Boye poniendo la jeta

Te quiero siempre acá negro, hasta que te retires.