Gabriel Mercado - sc inter

EL NUEVO ZANETTI

Mercafuuuuuuuuuuu gracias papa , sabella lo pone en los 23(?

Muy criticado en su momento. A mi desde Racing y Estudiantes que lo había visto me parecía un tipo bastante regultar, que encima te aportaba 3/4 goles por torneo, siendo defensor es mucho. En serio que gracias, con tus limitaciones y todo sos muy importante, se nota que apreciás esto que hacés y disfrutar de estar acá.

Que momento el de este muchacho, nadie puede decir que no tiene unos huevos enormes.

Recuerdo cuando era resistido porque le sacaba el lugar a ABECASIS. Por favor…

En ese momento la mayoría pensaba lo mismo. Yo incluido.

Lo de abecasis es tremendo como se vino a pique. Para mi pitaba para selección en un momento no se que carajo le paso…termino siendo terrible medio pelo.

Ahora lo de mercado igual se lo insulto bastante. A mi siempre me gusto dentro de todo. Por el simple hecho de cumplir con su funsion del puesto. Despues le agrego un par de cosas y destaco mas.

Te voy a besar la capocha si llego a ir a Madryn de vacaciones, siempre fuiste mioooooooooooo

Gracias no-neck por esta alegria !!

Para mí Abecasis arrancaba bien con la pelota pero siempre resolvía mal. Igual era un pibe que se podía pulir. Lo mismo que Federico Vega que ahora con la nueva función de Solari quedó de tercer lateral derecho y no es malo.

Sin dudas lo llevo a la selección.

Este no es ningun fenomeno, pero, Campagñaro?, Basanta? … no jodamos.
He visto pocos jugadores con el caracter que tiene este, me hace acordar a Celso o Hernan Diaz.

todo lo malo que se dijo y yo dije de él, hoy pareciera que es al revés. Sólido de arriba y de abajo, cerrando por lo gral bien las espaldas, tapando huecos de los centrales, correcto en ataque y hasta haciendo goles importantes en pelotas paradas. Muy muy bien

Mucho cabeza mucho!! biennn carajoo

Llevalo a Brasil Sabella! LLEVALO!!!

otro tipo que siempre cumple…muy buen desempeño desde que llego.

pasaje a brasel para el

Para merqueadoooo la seleccionnn

Desde Hernan Diaz no teniamos tan bien cubierto el sector del 4.

Hay muchos que subestiman a Mercado…pero hace cuanto que no teniamos un 4 con huevo, personalidad y oficio como Mercado? Desda la epoca de Hernan Diaz que no teniamos un lateral asi. Encima siempre aparece en los momentos decisivos…tiene que ser el suplente de Zabaleta en el mundial

Ahora sí te recontrasuper banco Sincu querido!