Gabriel Mercado - sc inter

ojala vayas al mundial negro huevon

Partidazo, hasta con los pies estuvo de 10

DERECHO AL MUNDIAL ME CHUPA LA PIJA ZABALETA Y CUALQUIER OTRO 4. TE AMO 5GOTE.

Gracias 5, muchas gracias.

Si este va al Mundial, yo en la final lo pongo: METE UN GOL SEGURO, esta tocado este muchacho.

La mejor semana de su vida. Nunca se le hubiese cruzado por la cabeza semejante semana.

Más vale que Sabella te deje entre los 23, sos crack Mercadoo

Gracias Gabriel

creo que con Ramón y Carbonero encontró su mejor nivel y bien merecido tiene todo lo bueno que lo está pasando. Ojalá se quede para jugar la Libertadores, estos tipos son los que te hacen ganar torneos.

ojala valla al mundial, se lo merece

Ya está, Mundial para este muchacho.

Esa carita de cubo hermosa que tenés. Voy a hacerme una cirugía para sacarme un cacho de cuello a ver si puedo ser tan groso como vos

Lo veo haciéndole un gol a Brasil en la final

TREMENDO GABRIEL

TREMENDO GABRIEL

TREMENDO GABRIEL

No copie y pegue , lo escribi 3 veces mientras no doy mas de la alegria

Cantar “para mercado la selección” rodeado de cientos de personas y sintiendolo de verdad con toda el alma, no tiene precio…

Ojalá Bilardo rompa las bolas para llevarlo, por amuleto, por campeón o por goles importantes, pero que vaya carajo!

jugo en estudiantes, gracias a dios tiene chances

Tiene unos huevos del tamaño del Taj Mahal, es vivo para no hacer lo que la jugada no pide y lo que no le da. Para mí el mejor 4 desde Hernán Díaz. Quedate a vivir, Mercafú.

TE AMO

Hay mano de Lanzini antes del córner? amaría que el gol haya sido con otro no fue córner II. Bien Market, bien!!

Tremendo Mercado, clave en el torneo, puro huevos papa, y de goles importantes ni hablar! dale campeoooon