Gabriel Mercado - sc inter

A Abescasis lo limpiaron de Quilmes!!! Jajaja dejate de joder, las cosas que hay que leer.

Mercado +10

Se lo merece por abrir el marcador vs AAAJ

Se lo come vivo a Neymar en la final

Resistidismo de mi parte en su llegada.
Me parecio uno de los refuerzos MAS FALOPA de la era DAP.

Sin embargo. Al paso del tiempo puedo afirmar, EL MEJOR LATERAL QUE TENEMOS DESDE… NO SE.
LA HORMIGA DIAZ (?).

Mercado es mucho más jugador que Abecasis. No digamos disparates.

Me imagino a tití fernandez o a los de tn diciendo que no juega contra Quilmes porque se cuida para el mundial :lol:

En la línea de 3 de ramón jugaba muy bien para mí.

Hace no mucho era muy resistido por nosotros y con razón ya que ni bien llego su rendimiento fue muy pobre, se lesiona y vuelve de esa lesión cambiado, rindiendo partido tras partido, sin dudas hoy en River un jugador importante ahora no se si esta para jugar un mundial, pero bueno tampoco me convence casi ninguno de los defensores.

Bien por el y que siga rindiendo como hasta ahora.

Para mi es claro que Sabella pensó que, si a Zabaleta le llega a pasar algo, el que entre por él tiene que ir bien de arriba. Lo mismo hizo con Rojo (Basanta). No le interesa mucho que tenga proyección al ataque, Sabella prefiere tener a 4 defensores que vayan de arriba y que ni ataquen si es posible.

jaja, en la primera que lo traten de pasar les hace lo mismo que al pibe de velez

Pobrecito, si salimos campeones no tiene dónde colgarse la medalla :cry:

Se pone la medalla como vincha

:lol: :lol: :lol: :lol:

che igual lo que tiene es lo siguiente:

que jugador de la seleccion, defenson tiene mas huevo que este cuadrado? yo si las papas arden y se nos vienen, no sé los alemanes, yo lo mando, este no tiene problema en levantar por los aires a cualquiera. que se yo, los garay, fernandez estan mas preocupados por su barba…

a mi dame centrales bien durosss

Se lo merece el gordo, viene jugando bastante parejito hace tiempo

Y el domingo vamo a ver al Gaby a ver al gaby de selección (?)

#MercadoEraElDtEnEl2014

Me alegro por el, pero mas alla del gol clave que metio el domingo, este torneo es de lo mas flojo dele quipo

:lol:

para mi jugo muy bien en este torneo. fue el mas regular junto a maidana. me acuedo q los primeros partidos era uno de los mejores.