Gabriel Mercado - sc inter

mercado al mundial jajaja q grande

Los milagros de San Ramón

Grande Gaby, el domingo rompela que entras en los 23.

Ahora en serio, yo lo llevo a Brasil, mira si se lesiona Zabaleta y hay que improvisar como lateral a Otariomendi…

Un dia tenes que marcar a Boghossian por la definicion del campeonato local y al otro dia tenes que marcar a Cristiano Ronaldo para no quedar afuera del mundial.

Que lindo que es el futbol, nene.

y en tu cara tevez

A mi hijo lo voy a hacer defensor. Que generoso es el futbol.

DALE GABO QUERIDO TE QUIERO VER EN EL MUNDIAL NENE CON EL GOL DEL DOMINGO PARA MI SOS EL MEJOR 4 DE SUDAMERICA.

Felicitaciones!

El Chino Garce version 2014

Le ponés la cinta de capitán el próximo partido y lo vendés en 15 millones de euros…

Mercado es 200 veces más jugador que el Chino Garcé.

Esta cucarda me la cuelgo yo, Mercafú locura.

todos lo grandes jugadores tienen fotos bajo la lluvia, mercado no podia ser menos, pero…

…como que no salio muy bien

A Mercado lo llevan porque se lleva bien con los compañeros. Mirá como lo fue a abrazar Orión en el verano.

Quién tiene la 4? Quién ganó ese torneo? Alguno dirán Mauro Zárate, otros el Kun Aguero, yo te digo MERCADIOS.

jajajaj mercado, mierda que no se lo esperaba nadie ehhh

Vamos Merca-dios!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que grande Mercadios

Abecasis era un aborto de 4.

es peor que lo que fue Jonas Gutierrez o Otamendi de 4? No, asi que esta bien… a mi Zabaleta no me parece nada wua. Por mi que jueguen cualquiera de los dos, aunque con los que hay de arriba lo prefiero por la marca a cincogote

El padre de Mercado relata, y justamente lo hizo con el gol del hijo. Qué loco! Imagino que un sueño concretado.

“Una emoción relatar su gol”