Gabriel Mercado - sc inter

Buen partido.

Viene jugando bien desde el torneo pasado el cabeza de cubo, que siga así

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si sigue así, no sólo titular indiscutido sino, REFERENTE.

Si sigue asi, tenderemos un jugador de River en el mundial con Argentina, imposible que no lo llame sabella si cumple con el maximo requisito: jugo en estudiantes

MAICONCOGOTE.

UNA BESTIA ESTE TIPO, MERCRACKDO

Una fiera ,rasgos de Notre dame y caracteristicas hobbitianas ,de lo mas parejo ,lo cual lo situa ,entre los puntos mas altos de este River.

Esta en gran nivel… desconocido si uno piensa que es Mercado!!!

Posta, no tiene cuello (?).

Ya te vamos a armar la bandera de “Perdon”

En cualquier momento le salta el anti doping

Un grande Mercado, es un jugador bastante completo y criterioso.

Está jugando bien ya hace varios partidos el neckless. Sobrio en la marca, buena disciplina táctica, se proyecta bien, va firme de arriba. Esperemos que siga así. Hasta parece jugador de fútbol

Esta con una confianza increible, es clave.

En SdF por primera vez me pasó que escuché una opinión de Toti Pacman sin putearlo. Dijo que podría estar en la Selección, los otros se le cagaron de risa (es comprensible, es Mercado y si no viste sus últimos 20 partidos reaccionás igual que ellos), pero yo creo que tan errado no estuvo eh, ojo.
Está en un nivel superlativo para ser Mercado. Clausurando su sector en defensa, contribuyendo cuando pasa con la mirada alta, siempre trabando con fuerza y con un plus: es referente para sus compañeros y es un tipo que hace que los rivales nos respeten. Impone respeto. No sé cómo pero lo hace.
Quizá exageré un poco, pero la verdad es que viene teniendo un gran nivel.

Te quiero Market. Sigue así. :question:

La verdad que este tipo esta levantando desde el año pasado. Que siga asi

Esta en un nivel EXCELENTE desde hacer varios partidos.

Para mercado la selección (?

Hay que ser justos y como en un momento se lo critico con razon, hay que decir que Mercado viene teniendo un rendimiento de bueno a muy bueno y ya del año pasao se lo veia mejor y lo bueno es que confirma la mejoria este año tambien, quien lo iba a pensar era uno de las fijas a la anti figura y ahora es de los mejores.

Ponzio podria empezar a copiar a Mercado tambien, si un jugador sin cuello puede hacer un cangrejo tambien.

Nobleza obliga viene rindiendo muy bien estos ultimos partidos

A mí entender uno de los más regulares el semestre pasado, sino el más. Y creo que para este torneo pinta bien, tiene ganas y encara mucho en el ataque, me agrada el sincu.