Gabriel Mercado - sc inter

De que planeta viniste ?

Tipico jugador rendidor, esperemos que siga asi, siempre hacen falta jugadores asi en un equipo que pongan huevo pero que no sean horribles…nunca va a ser un jugador destacado pero puede jugar bien y no me parece que haya sido un desastre por ahora su paso por River.

MERCADIOS.

A 5gote lo quieren todos o lo odian todos. No tiene término medio, como tampoco ya saben qué.

Mandibula desde que vino a river n general rinde…

Segui asi 5gote

¿De que planeta viniste? Barrilete cosmico!!!

:mrgreen:

gigante , siempre t banqe,

Hay que ser justos con este tipo, está jugando mas que bien, y sobre todo con muchas ganas…

desde q volvio de la lesion ( o sancion, no recuerdo) en el torneo pasado, esta jugando promedio 7 puntos!

Gabriel Mercado habló en @AmericanCloss: “Es un plus tener a Cavenaghi, necesitábamos tener una referencia en el área”

La verdad que ha cumplido bastante para no tener cuello

el primer partido vs rosario central me acuerdo que se fue chiflado por todo el estadio y fue suplente hasta el partido contra godoy cruz que jugó ponzio de 4 y nos dimos cuenta que mercado era cafú al lado del muerto de ponzio.

Sos el mejor de todos Gabi, genio!

Para mí Mercado de stopper derecho rinde un huevo quizás más que de lateral. Es limitado pero le mete mucho huevo y es consciente de sus limitaciones, no lo vas a ver intentando gambetear a uno en el área o jugando al lírico porque no le da. Aprobé su llegada porque para mí era mejor que Abecasis y que cualquiera de los laterales derechos que teníamos en su momento.

Lo banco y si me dejan irme un poco a la mierda pero con todas sus limitaciones, creo que no hay un 4 mejor que él en todo el fútbol argentino hoy por hoy.

buen partido

Sigue en un nivel excelente, que siga asi…

Este tipo es rarisimo :lol:

gigante MercaDios

Me ha sorprendido para bien el 5 este.