Gabriel Mercado - sc inter

huevos, sacrificio y se nota que sabe jugar, se manda al ataque muy bien con pelota y sin pelota y atras saca todas, ademas de que de arriba gana seguido

Encontro su posicion justa, como Central o Lateral no terminaba de dar esa seguridad necesaria. Como stopper por derecha parece que se acordo de como jugar, se parece al que jugaba en el pincha. Ojala le dure todo el semestre.

Hola, vengo a decirlo nuevamente, porque yo fui uno de los que mas puteaba a este hdp…

Tremendo rendimiento viene mostrando. No sera Dani Alves, pero a lo que era en la epoca de almeydiola, increible levantada…
Cubre los errores de los demas (incluidos los de sidonzio), se proyecta, cubre su lugar, gana de arriba en las dos areas…muy bien. Viene jugando 7 puntos hace varios partidos…

Me pareció una buena compra en su momento porque para mí era mucho más que Vella y Abecasis pero este último año viene rindiendo mejor de lo que esperaba. Para mí es el mejor 4 del fútbol argentino hoy por hoy y tranquilamente podría ser suplente de Zabaleta. Cuando juega de stopper también lo hace bien. Y creo que el principal mérito de Mercafú es que es consciente de que es limitadísimo y no hace nada que no pueda hacer. Y tiene un plus que para mí es clave: incluso cuando las cosas no le salen: corre y mete sin pasarse de rosca ni de boludo. No es poco para lo que fueron nuestros últimos años.

De los mas regulares. Ayer de yapa casi la mete otra vez…

Te banco mercrackdo, un fenomeno the neckless guy. Contrato DE POR VIDA. :lol:

Cumple siempre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer hizo una pared genial con ¿Teo? que era para el fierrazo de Mercafú al entrar al área y todo el año es carnaval.
Pero le salió el buen tipo de adentro y se la dio a Lanzini.

SIEMPRE TE BANQUE GABITO, CHAPEMOS BAJO LA SOMBRA DE UN NARANJO

Es el mejor momento de Mercado desde que llego. Evidentemente Stopper es su puesto.

Sube y llega hasta el fondo con linea de 3. Bastante interesante, no es que está estancado en la defensa

Desborda más que todos los 8 del plantel

Cuando llego senti una bronca tremenda, mucho mas cuando hizo sus primeros partidos pero obviamente se fue adaptando y rindiendo de manera mas que aceptable. Ojala siga asi MERCAFÚ!!!

Es hasta fotogenico ahora (?

Hola, vengo a recolectar puntos. :mrgreen::twisted:

Yo si fuera Sabella pruebo a Zabaleta de 3 y a Mercado de 4, a ver qué onda. Mercado cubriría más la derecha donde tenemos un mediocampo menos defensivo, y el ex-San Lorenzo armaría un buen tándem por izquierda con Di María.

En defensa me sigue pareciendo el que me da más confianza.

Merckenbauer

Hoy por hoy atrás es una garantía.

¿Lograra meritos suficientes para que se le quite la etiqueta “falopa” en el thread?