Gabriel Mercado - sc inter

3 goles en 3 partidos, toma pa vo

JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

Todavía no le cerró el culo a nadie X(

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

Todavía no le cerró el culo a nadie X(

Che, yo no dije que “le haya cerrado el culo a nadie”, eh. Dije que lo estaba empezando a bancar porque le estaba viendo buen nivel… y vos me lo discutiste a Cafú, hereje. :lol:

De más está decir que ya lo estoy bancando más todavía.

A mi me lo esta cerrando mal

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

A mi me lo esta cerrando mal

ya sé ya sé, fue un comentario nomás.
Y sigo pensando que es cualquier cosa bancarlo por algunos partidos buenos cuando antes de eso fue el peor del equipo durante un año.

¿Es que sabés qué es lo que pasa? Que es así, River SIEMPRE fue así. Jugador que viene de afuera, le cuesta adaptarse. Salas, por ejemplo, te diría que fue una excepción gigante. Mucho más le cuesta entonces a un tipo como Mercado, que está lejos de ser un Zanetti.

Si a Francescoli le costó dos años empezar a rendir… pero bueno, ahora te bancan mucho menos que antes.

Por eso, yo cuando ahora veo indicios de que Mercado está rindiendo en la marca, que se proyecta con mucho más criterio, que está empezando a asociarse… bueno, lo estoy empezando a bancar como corresponde. Y si antes lo criticaba por su nivel, ahora corresponde que lo aplauda.

Creo que además de que viene subiendo su nivel, ayer lo benefició tener a Kranevitter en vez de Carbonero. Le permite proyectarse mejor y además le cuida mejor la espalda.

Igual te soy sincero, Alejandro… cuando ayer le vi devolverle a Teo una pared con el taco, pensé que en una hora se cumplía la profecía maya. :lol::lol::lol::lol::lol:

Tomo el te de habilidad este? A donde lo compro? Quiero uno :slight_smile:

Lo que es la confianza, es TODO en un jugador.

Podemos apodarlo el Maicon Argentino???

Pirlonzio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Maicado

Espero no se le salte la cadena contra Bosta, tiene bastante tendencia a eso el 5cogote, y si se le salta que sea picaro y le de unas buenas murras a Lady Gago.

Como levantó este tipo, y eso que todavía no le crece el cuello. Ojala contra la bosta tire un taco en la cara de la momia y e gane todos los aplausos !

Yo no soy Dani Alves, ni Maicon. Pueden llamarme MERCADO.

Este hijo de puta o se manda terrible cagadon o mete un gol.

Fija.

Yo pedía de titular a Ponzio de 4 porque con Mercado jugábamos con uno menos, ahora, desde que volvió de la lesión que tuvo está cumpliendo y se ganó el puesto, con sus limitaciones y sin cuello trata de sumarse como opción bastante seguido por su sector, está ligando y ya metió 3 goles(uno anulado), y no le están ganando tanto la espalda como nos tenía acostumbrados, esperemos que siga así, porque Ponzio ahí se perdía, se iba al medio, descuidaba su lado y no llegaba al fondo para tirar un centro o generar faltas, se ve que olvidó cómo se juega de lateral.

PD: No sé qué le habrá hecho Ramón a Mercado, pero lo sospecho:

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Mercado sale cuando ponen mal los dedos, ja.

Soñé que lo hacía echar a Gigliotti en el primer tiempo.

A este hijo de puta no se lo puede elogiar! Un par de elogios por unos partidos buenos, y vuelve a dar asco el sorete! Mas vale que mejores en el 2do tiempo forro!

1 me gusta