Gabriel Mercado - sc inter

Siempre te odie, y la verdad que sos un perro, pero desde hace ya un par de partidos que venis demostrando ser UNO DE LOS UNICOS JUGADORES QUE TIENE FUEGO ADENTRO.
Hay tipos como Rojas, Ledesma, Maidana, Ponzio, Carbonero que tendrian que aprender a matarse como vos, que sos un mediocre de cuarta, pero te jugas la ropa en cada pelota.

caímos otra vez en la misma, cómo somos un desastre, termina siendo rescatable un muerto que al menos tiene algo de sangre
y mirá que es bien muerto…

De lo mas “rescatable” de hoy…

Qué triste que haya sido el mejor de River en el ST.

Hoy fue el mejor de la defensa, al.menos tiene un poco de sangre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Aceptable partido, el mejor de la defensa

Sera un muerto, pero fue uno de los pocos que entendio que hoy jugaba el partido mas importante del mundo

Por favor, miren la jugada en la que este hijo de mil putas da un pase al medio, y después barovero nos salva 2 veces seguidas. Un tipo que hace eso no puede jugar en River. Si soy ramón lo mando a entrenar con la 5ta.

1 me gusta

Fue de los que menos asco dio, al menos no le quedo grande el partido como al resto.

Malisimo,mi humilde opinion es q en un equipo con aspiraciones serias este tipo no puede jugar.

No me dio seguridad en ningun momento este tipo

Mercado sera limitado, pero el tipo le pone huevos, algo que le falta al 95% del plantel de River de hoy en día…

No se que carajo viste Lucas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es limitado pero le pone muchos huevos. En un escenario de muertos de frío y boludazos, putear a Mercafú existiendo engendros como Carbonero, Ledesma o Ponzio me parece una barbaridad.

Ya lo puse mas atrás bega.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Barbaridad es putear a mercado? Mamá que bajo caímos.

Para mi el partido se terminó de regalar cuando mercado paso a ser central, no por el que, nobleza obliga, esta siendo de lo menos peor del equipo, sino porque con ponzio de lateral directamente se renunció al ataque por derecha. El boludo de carbonero que se había “asociado” con el 5cogote en el primer tiempo, no pudo volver a hacer nada más porque pirlonzio simplemente no existe

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini 21s
#River Mercado citado a la seleccion Argentina.

MEEEEEEEEEEEMUEEEEEEEEEEEERO

Que fetichista que es Sabella.

JAJAJAJAJAA, GRANDE GABI (?