Gabriel Mercado - sc inter

Que bien que viene jugando por favorrr, anoche no lo podia crer jajaja, segui asi que vas muy bien (jugando y cerrandonos el culo)

Aguante Supermerk2

Está jugando bien y además viene metiendo goles, pero para cerrar culos le falta y mucho todavía, que siga así, el domingo tiene la prueba de fuego(?).

El domingo lo veo inspiradisimo a Cogote.

Esta jugando muy bien más allá de los goles, la jugada de la pared con teo que tira el taco es sublime, te estoy bancando mucho Gabriel

Nos hace ganar sobre la hora el Domingo que viene y me lo tatúo en la nalga derecha!

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

¿En la derecha por algo en especial?

This (?)

Los chistes relacionados a su falta de cuello son geniales, sigan :lol:

cel mejor 4 lejos , al mundial, siempre lo banqe

Te amo Mercafú.

Intentá distinguirlos.

Imposible.

Siempre te banque, desde Racing…

Todavía le falta para hacerlo, pero está empezando el camino para cerrarme el orto. Seguí así, negro sin cogote.

Anoche un amigo me pregunto quien había hecho el gol (no vio el partido) y se lo tuve que repetir 4 veces porque no me creía

Mercrackdo!

Dani Mercado

De a poco retoma el nivel que alguna vez tuvo en Estudiantes, si llega a ese nivel y lo mantiene tenemos cubierto el lateral derecho, mas viendo los fiambres que veniamos teniendo en esa zona…

Para mi le hizo un click en la bocha, Ramao le tocó el punto G, como al periodismo.

¿Decías, Manu? :mrgreen::twisted:

Ayer no fue que hizo un gol. No por eso. DEVOLVIÓ UN PASE DE TACO, HERMANO. :lol:

A este tmb le hizo bien comer banco y entender que no tiene el lugar asegurado por que no hay otro 4.

Porque juega por derecha, en la izquierda había prometido si hacía un gol Arano en un superclásico, pero no sucedió…

Voy a esperar al viernes a ver como llegan los jugadores, pero por ahora tengo en mente meterlo en el gran dt, algo impensado para mi, ni siquiera sabía que estaba anotado como defensor y que valía 5 palos.