Gabriel Mercado - sc inter

Chau muerto.

Igual ojalá salga todo bien, pero que quien lo reemplace le gane el lugar por favor.

GRACIAS DIOS

Lo siento por vos Mercado, que tengas una buena recuperación… peeeero, es un bien para River

este es 10 veces peor que Ferrari, Vella, Arano.

Horrible como siempre.

si se rompió se libera cupo para incoporar

Es tan hijo de puta que se lesiona cunando no tiene ni recambio

Traigan un lateral libre (si es que se puede)

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez 40s

Mercado no tiene nada ligamentario en la rodilla. Basta de inventar.

No duro un carajo la alegría

Bueno de ultima q se la inventen pero que no juegue mas, no lo soporto, que le vieron a ese muchacho por dios

Que raro cagandola el Topu Lopez

Es una señal de dios.

Ojala que se haya roto la gamba en mil pedazos, se lo deseo de corazon.

Paguenle un plus a alguien por lesionarlo y aprovechamos para comprar un 4

HIJO DE MIL PUTA, SOS EL JUGADOR MAS BURRO QUE VI, CREO, PREFIERO NO HACER MEMORIA.

Claro, si nunca tuvo ligamentos, ni rodillas, ni cogote. :twisted:

Noo jajaja con Vella te fuiste al carajo, peor que Ferrari y Abecasis sin duda, pero Vella sobrepasó el límite de lo malo

Alguien matelo, matelo!!! :evil:

Es la única forma que deje River. Ahora entiendo por qué el DT quería un lateral derecho (claro, Pillud tampobo me parecía la excelencia, pero éste hijo de puta… merece morir!)

Como me hincho las pelotas otra vez Ramon haciendole gestos a la gente por bancar a este burro. Quien mierda se cree que es para decirnos a quien putear y a quien no? el Ramon de antes a este tipo no le daba ni la hora y ahora discute con la gente para bancarlo. Burro de mierda, hace rato no me saco tanto en un partido como contra este deforme y encima Ramon haciendo gestos, que carajo paso?