Gabriel Mercado - sc inter

Pillud es otro que se las pasa haciendo cagadas, acá lo putearíamos a los 3 partidos, la realidad es que no hay un puto 4 como la gente, porque cuando estaba Abecasis, tampoco es que pudo ganarse el puesto cuando le dieron la posibilidad de jugar, tenía toda la pinta de ser un buen proyecto, pero siempre rindió flojito y nunca se termino de acomodar.

Con esto no quiero eximir a Mercado, que es de lo mas burro que vi en esa posición junto a Vella, es hasta peor que Ferrari el sin cogote.

Por eso digo, a Pillud lo putean en Racing! imaginate lo que iba a ser acá. De entrada nomás dije que no me gustaba, pero entendía que quieran a alguien ahí, sobre todo porque también como dije en su momento el boludo de Abecasis teniendo a un burro como Mercado para competir, no puedo aprovechar su oportunidad, ni cuando ésto no jugó o cuando Ramón le abrió un poco la puerta cuando el Depresivo se la había cerrado del todo.

Al final no se lesiono el sincogote este? que poco que duro la ilusion concha de su madre!

Que hizo?

Vella es mucho mejor.

Duró poco la alegría.

Ah, y por si hay algún defensor de la moral, que no gaste energías en citarme. Una lesión es lo menos que se le puede desear a este energúmeno. Pobre la gente de Madryn que se siente identificada con este personaje.

1 me gusta

Abecasis se debe andar preguntando por quémierda lo rajaron de River…

Hizo el mismo gesto que en la copa argentina, abriendo los brazos como preguntando porque puteamos a este burro.

te odio inutil

NO JUEGA MAÑANAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:

Ni la vuelta, está suspendido por dos partidos internacionales :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio hace que te extrañe

Ya venia teniendo dudas, y las reafirmo cada vez mas, este inutil, cono, sin cuello, hijo de puta, pero al menos se queda donde se tiene que quedar y no flashea ser algo que no es, al menos estorva, el otro forro vuelve al trote

jajaja ahora piden a mercado, dios mio

Volvé cabeza de puflito

Teniendo en cuenta los partidos de Maidana y Ponzio de 4 la verdad es que este cabeza de tortuga, aunque sea un patadura, intenta pasar al ataque pegado a la banda alguna vez por partido y tirar algún centro. Carbonero solo por derecha no hace nada… necesita un 4 que aunque sea corra para adelante.

Im back!

Parece que vuelve el que pone en duda existencial a los cuellos ortopedicos.

Dado que no le van a dar el lugar a Vega, no vamos a seguir tampocp con la falsa linea de 4 con tres centrales que vuelva por unica vez, por ahi se dio cuenta que tiene que poner un poquito mas.

Ponzio mira lo que lograste, que lo extrañe al sin cogote…retirate hdp!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal vez porque no era tan bueno como pensamos, ya que 2 DTS lo borraron. Igual yo lo hubiera bancado