Gabriel Mercado - sc inter

Si tenés dignidad retirate, sos horrible.

si sera malo que Luna se lo paso caminando en el primer tiempo :lol:

Por lo menos tenete respeto y no tirés un taco.

Así nos fue…

Si yo juego de 4 en la reserva de River, y veo que en primera juega mercado, me voy a la mierda

Antes le tenía lástima por su falta de cuello, ahora directamente siento pena por sus compañeros que no lo pueden acogotar en el vestuario por culpa de esta discapacidad.

La guita que te habrás ahorrado en bufandas, discapacitado.

Este asno hoy quiso tirar un taco de zurda…, el colmo de la caradurez

Hay jugadores que uno no sabe como pero siempre son titulares… Ahi lo tenes a Gabriel Mercado…

BURRO

Vaya uno a entender como con el antecedente de JM Diaz compramos a Mercado. Falta que nos encajen a De Sabato y que hubiese seguido Alayes nomas. Nunca un Duvan Zapata.

Me encantaron los murmullos y las puteadas cuando salió, y Ramón diciendo “Por qué?” con las manos… PORQUE ES UN BURRO!! NO LO PONGAS MÁS.

sos horrible , te odio y encima tenes una voz de puto terrible.

Me cague de risa ayer en el momento que estaba tirado y un hincha grito: “MERCADO HIJO DE PUTA NO SERVÍS NI PARA QUE TE PONGAN UN CUELLO ORTOPÉDICO!!”

Lo único positivo que le rescate (?

Siempre me parecio un burro de aqueellos .Por favor que tipo muerto es horrible me encanto las putiadas que se llevo.

que lindo cuando salió toda la cancha puteandolo, prefiero que ponga a ponzio como hizo en el segundo tiempo

CHAU HIJO DE PUTA. CHAU. A PESCAR BALLENAS SORETE

Todo bien con los reivindicadores de Ferrari, pero ayer después del gol me quedó una duda. Cuando llegué a mi casa, me puse a mirar la repetición y lo pude corroborar: El loncho, como ya es parte de su ser, largó la marca. Gracias a dios que ahora jugaba en el bando contrario. Que no vuelva más.

Igual que conste que a merqueado no lo puedo ni ver.

Que malo que es este tipo por favor, este y bottinelli son los proximos falopas en que tienen que rajar

Mercado habra sufrido una grave lesin - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Se rompió los ligamentos dicen…
Es una falta de respeto festejar esto…
Más cuando nuestros defensores viven rompiéndose los ligamentos…

VAAAAAAAAAAAAAAMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARAJO