Gabriel Mercado - sc inter

Mercado, Abecasis, Vella no le llegan ni a los talones a ferrari, tengan en cuenta que estuvo unos cuantos años en el club tambien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ferrari en el ultimo tiempo no tenia marca,jugaba espantoso,si puedo compartir q es mejor q mercado y vella

Nos liberamos del sorete de Ferrari , nos trajieron al falopero de Vella y terminamos con el salame este que es un muerto ,tenemos un terrible karma con los 4 .

La jugada que el de Gimnasia hace una tijera abajo del arco y la tira por arriba… es increíble como le pifia en el área chica este inútil, se la deja servida.
Lo peor de todo es que va a jugar TODO el torneo !!!

Quien es el representante de este muchacho? creo qeu por ahi viene el motivo por el cual juega en River

Que Vangioni sea el número 3 lo deja muy mal parado a este muchacho.

La suerte de algunos, este cadaver ha jugado en 2 equipos grandes y en un estudiantes que era protagonista, ademas salio campeon del mundo sub-20, sin tener ninguna gracia como futbolista. El tipo debe tener una vida relajadisima, tranquilidad financiera, sin tener ningun merito.

faltás vos y botinelli y cartón lleno

Si sera malo este espécimen que esta haciendo a varios extrañar a Ferrari

Como no va a serlo si no llego nadie para pegarle una patada en medio del recto :evil:

Odio a 5.

Mañana durante todo un tiempo te voy a tener ahi hijoepu… tengo nuevas puteaditas para vos…

:lol:

Mercado o un Havnnette?? Duda eterna si las hay

En diciembre se tienen que ir este y bottinelli, hay que limpiar por completo el plantel de estos muertos

Verlo de titular en River es más feo que pisar mierda descalzo…

Gordo hijo de puta, sos regular para jugar, siempre lo haces para el orto. Negro puto

Sincogote horrible

Vomitivo, un insulto a este deporte.

Horrible, no hizo una bien…ahora pregunto: ¿En las inferiores no hay un buen 4?

Linea de 3 ya basta aaaa de este hijo de puts

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este tipo cada dia tiene menos cuello y mas cintura