Gabriel Mercado - sc inter

Que muerto que es, antes que lo sacaran se comió un caño estando a 2 metros del adversario.

Me preguntó donde están los que decían que Pillud era peor que este estúpido

Error haber limpiado a Abecasis.

Por que no vino pillud? Que pongan a algún pibe antes que a este descogotado

Este tipo me genera Cancer

No sabe jugar al fútbol, lo único que genera son divididas tirando pelotazos

Que malo es esta cosa, lo peor es que es titular indiscutido. Prefiero cualquier otro por ese sector, cualquiera.

Cada vez juega peor.

Ramon no perdemos nada con probar a un juvenil en el puesto de este sin cuello, cualquier cono es ganancía.

yo no puedo creer a los que siguen aplicando ese razonamiento pelotudo de “no puede ser peor que tal” cuando la experiencia nos viene demostrando año tras año que siempre aparece uno peor

por suerte no vino pillud, otro burro detestable de la raza de ferrari, vella y el indio este. la mejor noticia del mercado de pases.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Abecasis no es mas malo que este tipo ni en pedo, pero ni en pedo.

por el contrapeso de la cabeza le pifio hoy, encima se quedo clavado mirando si nos embocaban o no. Que lastre. jugamos con 10

Te odio con toda mi alma hijo de re mil puta, ojalá te lesiones

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

No parás de decir estupideces eh, cuantos años tenes?

Me hace sufrir muchisimo,desespera,parece r2d2,de verdad me hace mal…lo peor es q viene bajando el nivel partido a partido preocupante.

Coincido. Ferrari es el mejor 4 desde el 2007

1 me gusta

Una lesion seria nos podria salvar … asi traemos a otro en su lugar.

Espantoso lo de este muchacho. Ni pinta de jugador tiene. Y no se si no se mandó un penal que si lo llegaban a ver era para cagarlo a patadas.

Yo creo que le caen de mas a este forro, mas que nada por como pasa al ataque, generalmente sin idea, pero defensivamente no tenemos muchas complicaciones por su lado, salvo alguna cagada conjunta con maidana, hoy los de gimnasia se cansaron de atacar por el lado de vangioni y balanta.

1 me gusta

Mantengo lo que dije durante la semana previa al partido y desde que este muchacho esta en RIver: es mediocre y de ahi no pasa

Es 100 veces preferible jugar con 3 atras y sumar un volante al mediocampo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mercado no lo soporto mas, que lastima q no sea extranjero, la verdad q no se q le vieron a este muchacho cuando lo fueron a buscar.