Gabriel Mercado - sc inter

Quiso volver y no lo trajimos. Tiene dos huevos gigantes.

7 Me gusta

Dame este tipo de centrales, toda la vida.

2 Me gusta

Este gordo de mierda hizo todo lo posible para eliminarnos con grandeza, ni una sola a favor nos tiró, hijo de mil puta

2 Me gusta

Los 2019 boys no entienden de amor al club, dejalos en su realidad paralela donde River vuela con futbol europeo.

Existen xq antes de ellos, vino gente en las malas y sacaron toda la maleza, como el gran Gabi Mercado…

4 Me gusta

Un SEÑOR CENTRAL DE COPA LIBERTADORES. Que los pendejitos que lo cuestionaron vuelvan a nacer.

1 me gusta

No gritó un gol clave, ni se le escapó una mueca de grito. En el penal pidió perdón. Y algunos tienen el tupé de putearlo, querían que se haga un gol en contra? Está laburando el tipo, no por nada ya es capitán

16 Me gusta

Jerarquía.

Respeto absoluto.

1 me gusta

La concha de tu madre sin cuello de mierda, tanto te costaba mandarte una cagada y hacernos pasar? si en 6 meses te pegan un voleo en el orto los macacos de mierda esos, o sos hincha del club de mierda ese ahora? siempre matándose para cogernos y cagarnos los ex River contra nosotros, SIEMPRE, hasta en el cuerpo técnico hoy, manga de desagradecidos hijos de mil putas, podrido estoy de que nos claven los ex siempre, ni una nos dan

9 Me gusta

Adhiero a todo, ademas hoy demostro lo equivocados que estuvieron en no ir a buscarlo.

Mercado fue uno de los mejores defensores de nuestra historia, nada para reclamarle por lo de hoy.

4 Me gusta

Pensé que era una carreta este ya…bien Brito, trajiste a Maidana y Mammana antes que al sin cuello

es una carreta, hoy river no ataco por eso les parece que jugo bien

5 Me gusta

Lo grito çomo Dalesanlo al segundo

3 Me gusta

Lo recontra banco.

Es insoportable la ley del ex contra nosotros, juegue del puesto que juegue nos embocan

6 Me gusta

Este si juega contra la bosta, va a hacer agua.
Al igual que el otro boludo ex bojo de bustos.
Vayan guardando

5 Me gusta

Por qué nunca sonó esta bestia?

Son profesionales, y tienen que defender al club que les paga, no digas boludeces.

3 Me gusta

No entiendo como no lo fuimos a buscar

2 Me gusta

No es amigo de Mogolicochelis

1 me gusta

Mercado hizo lo q tiene q hacer gente que es defemder su club, ni siquiera grito los goles. El pato filiol tambien le saco un campeonato a river con velez

8 Me gusta