Gabriel Mercado - sc inter

Estaba escrito hasta en los macabeos que este tipo nos iba a clavar de cabeza. Y eso que nosotros somos unos gordos que solo lo vemos de afuera. Los unicos pelotudos que no tomaron recaudos fueron los tibios y perdedores de los jugadores junto con el cornudo del DT

6 Me gusta

No, si se va a dejar hacer los goles.
El problema es que hicimos ver a un tipo de 37 años que sus propios hinchas lo putean por ser una carreta como si fuera el Mercado de la Sudamericana 2014.

2 Me gusta

Además, en River siempre dejo todo. No es el Chiche Arano, que era un muerto.

3 Me gusta

Y si no me equivoco (y no quiero volver a ver el partido) fue un gol con dos cabezazos no?

Casualmente son todos profesionales contra los intereses de River.

No estoy pidiendo un gol en contra.

¿Pero qué es esa necesidad de protestar todo para inclinar la cancha contra un club qué te quiere?

Eso no es nada profesional, es un asco de actitud.

5 Me gusta

Te gustaría que haga lo mismo si está jugando para River. No seas hipócrita.

3 Me gusta

En la ida en los dos goles defendió pésimo, demasiado nos regalo.

3 Me gusta

Y si

4 Me gusta

Entiendo tu bronca pero responde a quién le está pagando un sueldo, qué se le va a hacer

3 Me gusta

Tal cual. Bustos pasó al ataque en todos los tiros, estaba regalada la espalda de Mercado. Qué hicieron? Nada

3 Me gusta

¿Qué sabés lo qué me gustaría?

Seguramente justificaste el “profesionalismo” (puro discurso es eso) de Armani cuando le regaló un torneo a Boca atajando un penal.

Y ayer no pudo agarrar 1 de 10

2 Me gusta

Si, tambien. Y si agarro ese penal fue de puro pedo, y porque el pateador estaba todo cagado. Ayer Rochet, tampoco agarro ningun penal.

Lo tiene de tataranieto a armanco jaja

8 Me gusta

No puede ser cierto lo que estoy leyendo.

2 Me gusta

eh???

No te costaba nada tirar el penal a las nubes sin cogote hdp

3 Me gusta

En vez de putearlo a este, que hoy en dia es rival, tenemos que putear a los nuestros que son unos hijos de recontra mil putas. Este tipo simplemente estaba haciendo su trabajo, lisa y llanamente

17 Me gusta

Despues estos hijos de puta contra la bosta se bajan la tanguita. Siempre contra el club que los hizo tocar la gloria juegan a muerte

10 Me gusta

Rompete todo sincogote de mierda, deformado. Agradecele de por vida a River que si no era por nosotros hoy estábas pidiendo monedas en el semáforo

5 Me gusta

Como van a putear a mercado, tenes a 1000 tipos antes en la cola

13 Me gusta