Gabriel Mercado - sc inter

Cómo siempre un ex vacunandonos. Aah pero si son ex bosta le dejan servidos los goles a ellos

2 Me gusta

Bueeh como lo van a putear a Mercado? Nos dio una libertadores, una sudamericana y nos regaló dos goles en el partido de ida

2 Me gusta

Se queda parado en el primer gol, hace la falta del segundo y desvía el tiro libre. No entiendo, querés que le agradezca? Ni siquiera me la agarro con el, me parece que fue voluntarioso, el problema son los que consideraron que estaba apto para ser el primer central de River.
Respecto a los que nombraste, no los estoy defendiendo y ciertamente no aportaron mucho, pero no pateamos al arco en todo el partido. No sé que tienen que ver con eso los que nombras.

3 Me gusta

Lo putean a este porque no quieren meterse con las “glorias” de madrí, los verdaderos culpables junto con el pasante

3 Me gusta

A mamarla acá siempre le bajan el precio a los del 2015, jugadorazo Market. Nosotros penando con los mismos burros de siempre.

13 Me gusta

Se imaginan a un ex boca haciendo algo mañana para que queden afuera?? SOLO EN ESTE CLUB NOS PASA DE QUE LOS EX SON DETERMINANTES PARA CAGARNOS

Me chupa la pija si pidió perdón si es su tarea lo que sea, a partir de hoy le deseo lo peor a este medio pelo deforme hijo de puta.

10 Me gusta

Otra prueba más de los ganadores que son los de la generación 2014-15.

No regalaron torneos a Boca.
No pierden finales en los ultimos 5 min.
Llegan a la final del MdC.

Los amo a todos.

11 Me gusta

No es más que los defensores que tenemos, no jodamos. Por una salvada tampoco vamos a estar lamentandonos porque no vino.

Pide perdón la carreta esta, después que se la pasó protestando y barriendo en la última jugada.

Jugó la final del mundo.

En la próxima fecha hace un penal, lo expulsan y gol en contra.

La dirigencia los debe maltratar en su paso por el club, no puede ser que todos los ex siempre busquen cagarnos

7 Me gusta

Te quiero ver con la banda cruzada otra vez el año que viene.

3 Me gusta

Solari solo vio su falta de cuello y se hizo pis

1 me gusta

Ojala se te cagué muriendo tu familia entera.
Negro hijo de 3 mil putas, a partir de hoy estás muerto.
No te quiero ver ni en figuritas.
Dejaste la vida contra el club que te permitió ir a Europa.

7 Me gusta

7 titulos. Como hincha me dio muchas más alegrías que TANTOS que se cuelgan de un veranito bueno en River para venir a robar. Jamas lo llamaron, pese a que es obvio que está mas vigente que todos nuestros defensores. Hoy vive en brasil, tiene que vivir ahi sabiendo que lo iban a mirar por jugar contra River, y todavía se da el lujo de pedir perdon con la cinta de capitan en el brazo.
Entiendo la bronca pero estas errando el vizcachazo.

10 Me gusta

Mercado con calvicie es más que todos nuestros defensores de mierda

5 Me gusta

Capo Mercado. Su gol a Guarani y los de Borré se valorarán más al pasar los años. No parece cercano el día en que un tipo vuelva a abrir una SEMI de Libertadores jugando para River (y no se la caguen como a Scocco)

6 Me gusta

A este le chupa un huevo River

Dejen el romanticismo de lado

3 Me gusta

Para que? Va a ser una momia como Maidana, hoy la rompió porque es ley científica que todos los exs nos cojen, hasta NNs como Juanito Cazares o Mauro Díaz fueron Zico contra nosotros.

Mientras cargaba esas imágenes, salió una pelota de la pantalla y me rompió la nariz.

2 Me gusta

No tiene la culpa de tener 2 pelotas que las tiene que cargar en un tractor Cat respecto a todos nuestros centrales (salvo Maidana) y los ex centrales que ahora dirigen al equipo.

5 Me gusta

Es negro, fulero y no tiene cuello. Nunca jugo en el Bayern Munich, ni se caso con una supermodelo, ni vendió humo con el amor al club.
Se ve que eso confunde a varios, porque la realidad es que en la historia de River es MUCHO más que el técnico actual.
Inentendible la impunidad para putearlo.

14 Me gusta