Sorete hijo de re mil puta
Mercado > Rojas - Casco
Hijo de putaaaaaa
Morite hijo de puta
dejate de joder mercadooooo
Sorete
Este tipo tendría que estar jugando acá, me quiero morir hermano, nosotros pariendo con defensores que no defienden y este tipo dando vueltas por el mundo gastando sus años de carrera.
Es el mejor central que vi en lo que va de la copa. Alguien me explica por que mierda no lo fueron a buscar en su momento?
Andate a la mierda sin cuello hijo de mil puta
Tantas ganas de tirarte ? La concha de tu madre
Los ex River siempre nos viven cogiendo, prqtto el año pasado, nacho el ante año. es un karma que va estar siempr lamentablemente y con todo el dolor del alma lo digo
Gordo de mierda, me hiciste recordar al pelado de mierda de Mascherano en el 2015. Lacra hija de puta.
Andate a la mierda Mercado, ojalá que te rompas todo y no vuelvas a caminar. Andá a pedirle perdón a tu madre. Podrido de todos los ex River que nos viven cagando, cuando los de otros clubes se meten los goles solos.
Esta como nuevo este hijo de mil puta
“ya está viejo” decían algunos
le sobra para jugar en sudamérica, mal la dirigencia
Por qué lo bardean a este? Que culpa tiene de que tengamos un DT que es menos vivo que yo dirigiendo, o que haga lo que nuestros jugadores no hacen nunca
Esta perfecto que nos clave, que lo exponga a Brito, Francescoli o quien quiera que sea el inútil que no lo trajo y decidió que con los centrales actuales estabamos cubiertos
Hace falta ser muy cabeza de termo para bardearlo. Es un jugadorazo, por eso lo queremos tanto, que querian, que juegue mal? Pidió perdón despues de meter el penal siendo el capitán del rival… el no tiene la culpa que queramos competir en la copa con gonzalez pirez
con Pirez te metes? jajajaj mamita, lo que se apara putear no a los soldaditos de lgrandeza que dejo Traicionardo.
Jugar la copa con ENZO PEREZ, CASCO RETIRADO Y ARMANI, eso tenes que decir, Pirez es el ultimo eslabón de las puteadas.
No me podés hacer esto…