Gabriel Mercado - sc inter

En 2 años no Gaby, era ahora. Ya fue gracias por todo igual, nos vimos

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CDjjkirnWG0/?igshid=pgeqpwyfhe9s

1 me gusta

La metió Mercado ayer

2 Me gusta

No puede venir y jugar como central?

1 me gusta

El campeón de la Copa Libertadores 2015 con River , que formó una tremenda defensa con Maidana, Funes Mori y Vangioni , también reveló que sigue en contacto con Gallardo. “Comparto las alegrías y tristezas de River como si fuese uno más. Lo digo porque así lo siento y no trato de vender humo. Se lo transmito a los chicos que todavía están en el club o cuando hablo con Marcelo (Gallardo). Cada tanto cruzo mensajes con Marcelo por algún cumpleaños o por alguna cuestión que consideremos importante. Sabe que yo soy una persona muy respetuosa, que no me gusta molestar a la gente, pero cada tanto hablamos”

Por último, habló sobre su futuro. ¿Tiene pensado volver al fútbol argentino? "Nunca le cierro una puerta a nada, y en el fútbol uno nunca sabe lo que puede pasar. Yo tengo contrato hasta mitad de año, y la realidad es que acá con mi familia estamos súper cómodos. Puedo dormir con la puerta abierta, que eso no existe en ningún lado. Todo eso a mí hoy me hacen disfrutar de la vida y del fútbol. Cuando termine mi contrato no sé qué pasará, pero si este club me da la posibilidad de continuar acá me encantaría seguir" , sentenció.

ESO ES LO QUE YO LES DIGO, QUE LOS JUGADORES NO QUIEREN VOLVER POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PAÍS.

1 me gusta

Te la regalo irte a vivir a arabia con esos beduinos, tenés dos km a la redonda de la ciudad y en el resto viven cómo si estuviesen en el medioevo

1 me gusta

Está en Qatar.

Era extensivo a todo medio oriente mi comentario

2 Me gusta

El 4 del siglo

1 me gusta

Feliz cumpleaños Mercafú querido!!

2 Me gusta

Lo re trai a sin cuello libre.

2 Me gusta
1 me gusta

Insólito como nos lo perdimos, libre venía, para reforzar el plantel servía

3 Me gusta

Debut y gol para Mercafú, qué jugador! Donofrio la concha de tu madre

https://www.instagram.com/p/CS5ZhMLsWNE/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c14e5c0c-5f4d-4242-bb09-cb5745781151

Pero la dirigencia NO lo quería como a muchos ex River que le han dado varios titulos al club y estaban también libres…

3 Me gusta

No sabía que estaba en Inter. Que jugador Mercafu, unos huevos del tamaño de un hangar tenía. Pero bueno la dirigencia chorra y Gallardo nunca quieren a los que hicieron grande a este ciclo

4 Me gusta

Parece que le está yendo muy bien en Inter. Pedazo de carrera hizo Gaby che, hasta se dio el lujo de ganar mucha guita en China.

3 Me gusta
1 me gusta

En Qatar.

4 Me gusta