Si, en Inter anda muy bien. Lo hace banquear a Renzo Saravia.
Me da ganas que vuelva a River, aun sirve(?)
Si, en Inter anda muy bien. Lo hace banquear a Renzo Saravia.
Me da ganas que vuelva a River, aun sirve(?)
Jajajaja si weno el orden de los países no altera la guita que hizo
Ya está grande MercaDios, no?
35 años
Se lo quiere al sin cuello mofletes de hamster !
Un dedo gordo del pie de este es mucho mas que mierdera. Prefiero a este todo viejo que a los tibios que tenemos en la defensa berreta de mierda de ahora
Mercado ni en pedo está para jugar de 4, en tal caso podría meterse a la cueva, así que Herrera seguiría siendo titular.
Con vos en 2019 no se nos escapaba
Que lindo era tener a Mercado atrás.
Está jugando de central Mercado, seguramente rendiría mejor que Covid Martínez.
Ni con mercado , maidana u vangioni. Teniamos un equipo super cabron y equilibrado. Con funes , ponzio krane , mora y barovero.
Pensar que acá tenemos 2 afeminados en la zaga central.
Por que me tengo que fumar tanta falopa en la defensa actual? Teniendo a este animal todavia en actividad? Ahh cierto, ahora jugamos con Grandeza. Me quiero cortar la pija. Mira ese codazo bien puesto estoy emocionado al borde de las lagrimas
Todo viejo y en una pata es mejor que penalez sides y toda la runfla de blandos que tenemos en la defensa actual a excepcion del Faraon y Casco.
Se me escapo una lágrima.
Increíble cómo pasamos de tener jugadores HOMBRES a tener CAGONES. Un dia tenes de 4 a Mercadios y al otro dia tenes a Vigo y Herrera
Gran temporada de Mercado en Internacional este año – uno de los pilares del mejor local del Brasileirão 2022.
Titular indiscutido al lado de Vitão.
https://twitter.com/ColoradaMentira/status/1589067039372906496
35? Pense que rondaba los 37/38
¿Termina contrato con los macacos a fin de año?
Lotrai