Gabriel Mercado - sc inter

Si, en Inter anda muy bien. Lo hace banquear a Renzo Saravia.

Me da ganas que vuelva a River, aun sirve(?)

3 Me gusta

Jajajaja si weno el orden de los países no altera la guita que hizo

2 Me gusta
3 Me gusta

Ya está grande MercaDios, no?

35 años

1 me gusta

Se lo quiere al sin cuello mofletes de hamster ! :heart:

2 Me gusta

Un dedo gordo del pie de este es mucho mas que mierdera. Prefiero a este todo viejo que a los tibios que tenemos en la defensa berreta de mierda de ahora

2 Me gusta

Mercado ni en pedo está para jugar de 4, en tal caso podría meterse a la cueva, así que Herrera seguiría siendo titular.

Con vos en 2019 no se nos escapaba

10 Me gusta

Que lindo era tener a Mercado atrás.

4 Me gusta

Está jugando de central Mercado, seguramente rendiría mejor que Covid Martínez.

2 Me gusta

Ni con mercado , maidana u vangioni. Teniamos un equipo super cabron y equilibrado. Con funes , ponzio krane , mora y barovero.

2 Me gusta

Pensar que acá tenemos 2 afeminados en la zaga central.

2 Me gusta

Por que me tengo que fumar tanta falopa en la defensa actual? Teniendo a este animal todavia en actividad? Ahh cierto, ahora jugamos con Grandeza. Me quiero cortar la pija. Mira ese codazo bien puesto estoy emocionado al borde de las lagrimas

4 Me gusta

Todo viejo y en una pata es mejor que penalez sides y toda la runfla de blandos que tenemos en la defensa actual a excepcion del Faraon y Casco.

1 me gusta

Se me escapo una lágrima.

1 me gusta

Increíble cómo pasamos de tener jugadores HOMBRES a tener CAGONES. Un dia tenes de 4 a Mercadios y al otro dia tenes a Vigo y Herrera

4 Me gusta

Gran temporada de Mercado en Internacional este año – uno de los pilares del mejor local del Brasileirão 2022.

Titular indiscutido al lado de Vitão.

https://twitter.com/ColoradaMentira/status/1589067039372906496

1 me gusta

35? Pense que rondaba los 37/38

1 me gusta

¿Termina contrato con los macacos a fin de año?
Lotrai

1 me gusta