Gabriel Mercado - sc inter

la esta juntando en pala

me parece perfecto

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

ojala le vaya bien y se retire en otro lado, ya no le da para jugar acá

Que bien nos hubiese venido uno de tus goles de cabeza en finales Mercrackd10s, eternamente agradecido

:oops:

No se ni como mierda es su presente pero a cualquiera de los del plantel 2014/2015 los traigo ayer

volve y le sacas la cinta al pelado dormido de Pinola

Volvé Gaby por favor

que vuelva… lo veo pasando los ultimos años de su carrera de 2, bien caudillo

LOTRAI

QUE VUELVA AYER

Tiene que volver, esté como esté físicamente. Más allá de lo futbolístico, lo que aportaría al grupo este tipo no tiene precio

Y justo andamos necesitando un 4 que pelee puesto con Montiel. Y encima vamos a andar cortina de centrales.

Disculpenme pero yo a este negro lo amo! Con el y Maidana tengo una preferencia terrible en cuanto a querer a un jugador, siempre dejo todo. Aun cuando llego y se lo veia mal, nos demostraba que el estaba haciendo todo para rendir. Su cualidad, la CONCENTRACIÓN, lo mismo que Joni, no se les pasaba una y los comia a los delanteros. Siempre voy a querer que vuelva, creo que esta vez sera para jugar de central, pero lo espero con los brazos abiertos.

Sería ideal para la linea de tres, ¿Cuanto le queda de contrato?

1 me gusta

Feliz cumpleaños Mercafu divino!!!

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/B-M5w2HDzoE/?utm_source=ig_embed

Parece que se retira en el restaurant, una lastima la verdad, con 34 años no nos va a servir ya

1 me gusta

No vuelve mas, hace 4 años ya no era prioridad para Gallardo

juju pero mira la house que pego el gabi, las pelotas va a volver

1 me gusta

El regreso era ahora. No creo que le de para jugar en un par de años, es mas, no se si le para jugar de 4 en este momento. Pero bueno, que se llene de guita que se lo recontra merece.

2 Me gusta

te amo gaby

1 me gusta