esto esta perfecto, somos River viejo, fijense todos los que se fueron libres, salvo Barovero, fracasaron absolutamente todos.
River es River, River no es Gallardo. River no es Francescoli, Menos va a ser Vangioni.
esto esta perfecto, somos River viejo, fijense todos los que se fueron libres, salvo Barovero, fracasaron absolutamente todos.
River es River, River no es Gallardo. River no es Francescoli, Menos va a ser Vangioni.
En esa política estoy de acuerdo con donofrio
No pueden Irse gratis y luego querer volver y que le compremos el pase o paguemos préstamo
Se fue a un restaurante de Capital Federal :lol: ?
Entiendo que los ex no quieran volver, la exigencia fisica y mental a los que lo somete Gallardo es terrible, ya pasados los 30 buscan bienestar y tranquilidad aparte de unos buenos verdes, para Mercado jugar en esa liga en vez de River es como jugar en un inter country
sin cuello se va a divertir
Puta, que revuelo armaste.
Algunos dicen que el dólar sube porque no queres a Macri, otros que es porque no querés a Alberto, cuál es tu palabra?
Hay cosas del Muñe que no se entienden, para gastar 5 palos en el Díaz hubiese pedido a Mercado que estaba libre, con un buen contrato lo traías.
Debe cobrar 30 veces más de lo que podría cobrar acá.
Se le podía hacer un buen contrato, siempre te sale más caro pagar un pase, por los impuestos y demás.
La carrera de Mercado en el futbol de primer nivel esta acabada.
Preferis traer un tipo de 50 años en las ultimas a un pibe de 24 con potencial? :lol:
[QUOTE=James Hetfield;8849482]La carrera de Mercado en el futbol de primer nivel esta acabada.
Preferis traer un tipo de 50 años en las ultimas a un pibe de 24 con potencial? :lol:[/QUOTE]
Si está tan en las últimas que era titular en el Sevilla … Y Díaz que viene de jugar en un chiste de liga, no existe al lado de Mercado, son 5 palos verdes en una apuesta.
[QUOTE=James Hetfield;8849482]La carrera de Mercado en el futbol de primer nivel esta acabada.
Preferis traer un tipo de 50 años en las ultimas a un pibe de 24 con potencial? :lol:[/QUOTE]
Aparte de que seguramente Mercado prefiera jugar sin presion y ganar millones antes que venir al club con mas desgaste fisico y mental de America, donde si no estas al 100% sos suplente.
Tiene 32 años Mercado, más joven que Pinola y Enzo. Tiene edad para jugar todavía.
A mi también me parecía mejor refuerzo el que Diaz, por lo menos este está probado y hace goles importantes
40% de goles de cabeza
4 goles por copas internacionales y 1 por copa argentina. En las 4 copas que anotó, salimos campeones
No había dicho él mismo hace poco que no estaba en condiciones para las exigencias que tiene jugar en River?
Debutó el sin cuello
Que pena ir a parar allá. Podría ser titular en River y se va a terminar retirando en Estudiantes seguramente
Me hubiese gustado traerlo ahora pero la verdad que puede ir adonde se le cante el ojete, eternamente agradecido al gran Market.
Recien me entero que está jugando en ese club ignoto.