Gabriel Mercado - sc inter

Saben quién fue a ese equipo previo a venir a River? Lucho Gonzalez. Volvió en un nivel deplorable. En ese país no deben ni entrenar.

Quiero creer que no es que no lo quisieron. Capaz lo llamaron pero el mismo habrá dicho que priorizó lo económico, de hecho tenía ofertas de Inglaterra e Italia, pero prefirió irse a esa liga de mierda por 2 años.

Con 34, después de 2 años en Qatar solo va a tener nivel para jugar en Aldosivi

2 Me gusta

Nunca hubo NI UNA noticia de que lo hayan contactado, es obvio que a nadie le interesó su vuelta.

1 me gusta

Todavía tengo esperanzas de que vuelva, en un año quizá

1 me gusta

En river, o mejor dicho en la dirigencia de River, a veces pesan mas los egos y el orgullo que el bien del club…

3 Me gusta

Capaz ya no tenia el mismo hambre de gloria ni la misma fortaleza mental que de necesita para ser dirigido por Gallardo

1 me gusta

quiere hacer guita antes de retirarse, está bien

A Qatar se mandó??? Lo hacía con mucho más hilo en el carretel como para encarar para ahí ya.

1 me gusta

Buena nota le hicieron recién en Estudio Fútbol. Parece que era de San Lorenzo de chiquito, por lo menos el padre era/es.

Buenísima la historia de cuando fue a saludar al plantel antes de la final de Madrid y él estaba más cagado que los que jugaban.

3 Me gusta

Que hombre GabeMadryn, si alguna ves tuvo miedo nunca se noto adentro de la cancha, capaz verlo de afuera te arruina, un genio

1 me gusta

pinola vino con 500 años a river y juega igual, el gabi con 34 la rompe

3 Me gusta

Ya fue, mucha suerte Mercafu en lo que viene, pero a River no vas a poder volver mas, ya no esta para hacer el desgaste fisico que requiere jugar en un River de Gallardo

Para central te lo recontra acepto dámelo ya.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Tampoco para tanto.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Bueno, eso explica mucho. Supongo que debe querer tranquilidad y su prioridad es mas la de una baja exigencia que lo económico. Y si hay algo que tiene alto River es la exigencia…

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Yo vi un rato desde el inicio nada mas pero estaba buena. Muy mala leche Pagani cuando le preguntó por Sampabobi y los jugadores armando el equipo…

1 me gusta

//youtu.be/1SLArXwGjbA

//youtu.be/rBwYTBtpm_E

//youtu.be/9OTN_dGsMHE

//youtu.be/A9z5VD3WJ94

Jajaj el gol que le hace a Francia y como lo grita, estas tocado por la varita magica gaby, que chabon hermoso.

1 me gusta

Que este tipo con las actuaciones que tuvo con argentina no este hoy te dice mucho de por que la seleccion esta como esta.

1 me gusta

para mi este era mejor que paulo diaz para venir a river ahora

te garantiza presencia, no le pesa la camiseta y es una bestia cabeceando.

basicamente lo mismo que buscamos en diaz por 5 palos verdes, mercado te lo daba gratis. eso si, sin velocidad, pero a mi damelo a market

Si, pero no se si es por la dirigencia o que, pero no se da ninguna vuelta (alguien se haya ido con esta gestion y vuelva con esta gestion), no se que problema hay. Tampoco estoy al tanto de los terminos del contrato de mercado con su actual club. Desde ya que la vuelta de cualquiera de los multicampeones seria un noticion, son tipos recontra probados.

1 me gusta

Volvió 1. Rojas

Los que se fueron libres no vuelven porque sólo los aceptarían libres

Por eso el único que volvió fue el

1 me gusta

Te extraño sin cuello, mandíbula de hamster alimentandose :crazy:

1 me gusta