Gabriel Mercado - sc inter

De lateral no va mas, no se bancs el idea y vuelta, hay que ver si de central es mas que mq…

el Huevo juega bien, para mi era por Foyth la convocatoria, Gaby de central se la banca y gana bien de arriba en ataque

La única duda que me genera Mercado de 2 es el cabezazo, sobre todo teniendo en cuenta su carencia de cuello

1 me gusta

Lo quiere Racing, que vende a Saravia

De cabeza hizo algunos de los goles más importantes, como el de nacional, el de quilmes y varios más

Yo lo traeria sin dudar

En defensa decía, en todo lo demás es perfecto

1 me gusta

Si lo trae Racing, y no nosotros, hay que matar a todos.

4 Me gusta

es que racing se equivoca si lo trae para 4. hoy en dia es claramente central

Montiel-Mercado-Pinola-Casco

esa defensa gana la copa,no me queda ninguna duda

1 me gusta

Gabriel Mercado es nuevo refuerzo del Al Rayyan de Qatar. Viene de quedar libre en Sevilla y arregló un vínculo por una temporada hasta junio del 2020.

Se va a Catar dijo ESPN.

Mucha suerte Gaby, Llénate de Guita, te lo mereces, ojalá la vida en algún momento te cruce con river otra vez y puedas llenarnos de gloria, mientras tanto júntala en pala y disfruta

4 Me gusta

Que boludo que sos Gabi, era un momento excelente para volver. A esta edad te puede hacer mierda el futbol de Qatar

1 me gusta

IDOLO POR SIEMPRE…VOLVE CUANDO QUIERAS.
Necesito verte repartir murras a zorete…despues si retirate a veranear a Madryn!

1 me gusta

Hace la diferencia un añito allá juntándola en pala sin cuello querido y después en un año volvete a River !!!

1 me gusta

32 años. Era ahora.

Cuando termine de robar allá va a estar de vuelta, no se va a poder mover. Suerte mercado, capaz que racing, estudiantes o algún otro equipo chico por donde hayas pasado te abran la puerta para el retiro. River tiene un nivel de exigencia diferente

1 me gusta

Volver a donde?, si aca no lo quieren, en 6 meses que estuvo en conflicto con Sevilla nadie levanto el telefono, era pura especulacion de los hinchas.

1 me gusta

Na nose eh, muchos van a Qatar un año y se vuelven 33 no es nada

No estaba para volver este, tiene un fisico de mierda. A pesar de que tiene 32, ya se lo nota muy disminuido, no es para jugar de 4. Por eso lo bajaron de la seleccion e incluso estaba complicado en el Sevilla. Mejor que no vuelva, asi nos quedamos con todo lo bueno que nos dio y no arruina esa imagen

Lastima. Me gustaba de opción como central

1 me gusta

Era ahora, podías tirar un añito como 4 y en el mientras tanto te adaptabas de central con pinola. En qatar va a disminuir su nivel a -1000%, asi que mucha suerte y gracias por todo! Me quedo con los bellos recuerdos como las patadas a los bosteros

4 Me gusta