Gabriel Mercado - sc inter

Malísimo? La rompió siempre, incluso en estudiantes

Si vuelve me hago 15 pajas

Cuando recién llego estaba en un nivel horrible. Habría que leer lo que todos opinaban en esa época de sus primeros partidos

no lo recuerdo mal en ningun momento. siempre fue el mismo, sin brillar, una pieza clave

Digamos que de ese equipo de almierda era muy dificil no putear a alguno

me acuerdo del gol a Argentinos en 2014, y tambien marco vs Quilmes para ser campeones

2 Me gusta

clave ese gol a argentinos. no podiamos ganarle y ellos ya estaban descendidos. gran tiro libre de manu lanzini para abrirlo

[quote=“Labrunita, post:983, topic:99338”]

Que mentira esos 2 o 3 partidos “buenos” que tuvo y que el gaga de Sabella lo llamo para la seleccion. Es el peor 4 en decadas, nunca dejo de serlo. Peor que el innombrable que esta en Rosario
[/QUOTE]Jaja un visionario

4 Me gusta

que vuelva

3 Me gusta

Después de negarse a irse de gira con el Sevilla por Tanzania para llegar en condiciones a incorporarse con la Selección, el Gaby se quedó afuera de la lista. Todos los códigos tiene Scaloni.

6 Me gusta

Buen momento para entrar en conflicto con el Sevilla y volver a River

4 Me gusta

Que fail se comio, pobre gaby. Igual me parece que ya no le daba para la seleccion, fue un desastre en el mundial.

creo q tal vez ya no le daba de lateral pero sí de central

leí que lo puede comprar el Villareal, entonces tendríamos a Ramiro y a Mercado en el mismo equipo

Post copa america vendemos a Mogotiel y viene el Gaby a endulzar nuestros corazones

Que lastima que se haya quedado afuera Mercafu, se lo merecia, ahora nosotros tenemos que aprovechar y meter la cola ahí para traerlo para la copa :cool:

1 me gusta

Una lástima que haya quedado afuera el Gaby de Madryn, guerrero talismán de cuyo inexistente cuello cuelgan unas cuantas medallas. Podría haber estado tranquilamente en vez de Acuña.

1 me gusta

Creo que en la última etapa de su carrera va a ir de primer central, y ya no más de lateral

Así que en caso de venta de Montiel igual se necesitaría un reemplazo ahí

Lo dejaron afuera para poner al caballo de Foyth , insólito.

5 Me gusta

Que hija de putez lo de Scagoni, dejarlo afuera para llevar al virgo de Foyth, que encima dio asco cuando jugo?

3 Me gusta

//youtu.be/x8iBZVUPJU0

A un tipo asi, damelo siempre

2 Me gusta