Gabriel Mercado - sc inter

Que tipo querido el sin cuello este.

Volve ayer.

2 Me gusta

Golazo del Gaby al Barcelona, volvé ayer querido

2 Me gusta

MERCAAAAADO, MERCAAAAADO. Cada vez que entro a este th me lleno de aura ganadora. Si queda libre, tiene que volver.

2 Me gusta

Mira por donde apareció en el gol, tremendo olfato mercadios.

3 Me gusta

Salió Mercado con el partido 2-1 y terminó 2-4. Nada más que agregar. Volvé a tu casa Gaby, te esperamos.

5 Me gusta

7 Me gusta

VOLVÉ ANIMAL

2 Me gusta

Que grande sos sin cuello querido, todos goles importantes o a clubes grandes eh, lo sacaron y se lo dieron vuelta, nada mas que agregar

Desde River YA tienen que mandarle un precontrato para junio y dejarse de joder, metanse el ego en el orto que primero está River, somos unos cortados verdes si vuelve a otro club argentino, ya si quiere seguir en Europa es otra cosa

[TWEET]1099339434384863239[/TWEET]

5 Me gusta

Le metio goles a Orion, Armani, Lloris y Ter Stergen, crack

6 Me gusta

market y ponzio + 9

2 Me gusta

2 a 1 el Sevilla sobre el Barca y el técnico saca a Mercado para poner al Mudo Vásquez. Terrible adicto al crak cokein el técnico del Sevilla.

6 Me gusta

como no vas a quererlo a Gabe Madryn hijo de puta!!!

7 Me gusta

Estuve leyendo en twitter de por qué no le quieren renovar a pesar de su buen nivel. Es por la edad, y porque se lesiona seguido. Le ofrecieron renovar sólo un año más + objetivos pero Mercado quiere un contrato más largo.

Creo q va a ser difícil q vuelva a River porque todavía es atractivo para equipos europeos, aunque tal vez de menos categoría que el Sevilla. Creo q le interesa al Valladolid.

3 Me gusta

Lo unico q me doleria es q vuelva a Argnpara jugar en otro equipo q no sea River.

Pero di quiere afanar en Europa 5 años más y retirarse en el Nottiham Forest no me molestaria nada, se recontra merece juntarla en pala.

5 Me gusta

//youtu.be/Hn-enjcgV1o

2 Me gusta

6 Me gusta

No renovó al final. Hay que traerlo si o si en Junio.

Y un 3 para reemplazar a Casco, no solo porque no está sino porque va a volver de a poquito, y quien sabe si recuperará su nivel.

Pero a Marlet lo quiero acá en Junio, tremendo salto de calidad sería.

3 Me gusta

Seria una locura que ni hagan el intento.

2 Me gusta

Volve mercafu.

//youtu.be/KpRKxy2tsoo

4 Me gusta

6 Me gusta