Que tipo querido el sin cuello este.
Volve ayer.
Que tipo querido el sin cuello este.
Volve ayer.
Golazo del Gaby al Barcelona, volvé ayer querido
MERCAAAAADO, MERCAAAAADO. Cada vez que entro a este th me lleno de aura ganadora. Si queda libre, tiene que volver.
Mira por donde apareció en el gol, tremendo olfato mercadios.
Salió Mercado con el partido 2-1 y terminó 2-4. Nada más que agregar. Volvé a tu casa Gaby, te esperamos.
VOLVÉ ANIMAL
Que grande sos sin cuello querido, todos goles importantes o a clubes grandes eh, lo sacaron y se lo dieron vuelta, nada mas que agregar
Desde River YA tienen que mandarle un precontrato para junio y dejarse de joder, metanse el ego en el orto que primero está River, somos unos cortados verdes si vuelve a otro club argentino, ya si quiere seguir en Europa es otra cosa
[TWEET]1099339434384863239[/TWEET]
Le metio goles a Orion, Armani, Lloris y Ter Stergen, crack
market y ponzio + 9
2 a 1 el Sevilla sobre el Barca y el técnico saca a Mercado para poner al Mudo Vásquez. Terrible adicto al crak cokein el técnico del Sevilla.
como no vas a quererlo a Gabe Madryn hijo de puta!!!
Estuve leyendo en twitter de por qué no le quieren renovar a pesar de su buen nivel. Es por la edad, y porque se lesiona seguido. Le ofrecieron renovar sólo un año más + objetivos pero Mercado quiere un contrato más largo.
Creo q va a ser difícil q vuelva a River porque todavía es atractivo para equipos europeos, aunque tal vez de menos categoría que el Sevilla. Creo q le interesa al Valladolid.
Lo unico q me doleria es q vuelva a Argnpara jugar en otro equipo q no sea River.
Pero di quiere afanar en Europa 5 años más y retirarse en el Nottiham Forest no me molestaria nada, se recontra merece juntarla en pala.
No renovó al final. Hay que traerlo si o si en Junio.
Y un 3 para reemplazar a Casco, no solo porque no está sino porque va a volver de a poquito, y quien sabe si recuperará su nivel.
Pero a Marlet lo quiero acá en Junio, tremendo salto de calidad sería.
Seria una locura que ni hagan el intento.
Volve mercafu.