Gabriel Mercado - sc inter

Que defensor goleador que es.

4 Me gusta

Un grande el playmovil

En notiRiver salió que en Junio vuelve el gaby de la gente.

4 Me gusta

Armani
Mercado - Rojas - Pinola
Montiel - Enzo - Palacios - Casco
Quintero
Suarez - Pratro

Lo veo al gabi en una linea de 3 eh

Volve en Junio, señor Minecraft. Te amo

1 me gusta

Feliz cumpleaños sin cuello querido, ganador como pocos, volve en junio por favorrrr

[TWEET]1107648156613910529[/TWEET]

3 Me gusta

Feliz cumpleaños goleador

1 me gusta

Feliz cumpleaños Gaby queridooo, ¡tenés que volver! Quiero una 2da etapa de goles decisivos y tu presencia ganadora.

2 Me gusta

Te amo Gaby, te quiero ver en River de nuevo en junio

4 Me gusta

te amo gaby, siempre te quedaba abajo del arco hijo de mil puta, chupame la pija palermo

4 Me gusta

Feliz cumple ser de luz.
Fuera de joda este tipo es increíble la cantidad de alegrías que me dio siendo hincha de River. Tanto en River como en la Selección.

2 Me gusta

grande crack.

el mercado de pases 2012 queda como uno de los mejores de la historia, trayendo a 4 titulares fundamentales, barovero, mercado, mora y rojas

entre ese y el de 18 que trajimos a pratto, armani, zuculini y quintero, estamos hablando de probablemente los 2 mejores mercados de la historia, pero el del 2018 fue mas efectivo y mas caro

2 Me gusta

//youtu.be/LSkQMlQZEiA

Volve Mercafu

1 me gusta

mercado haciendo goles claves, no importa cuando leas esto

y fijate la incidencia de alario, que no solo hizo 2 goles en 4 partidos, sino que metio las 2 asistencias de local contra guarani

3 Me gusta

Sería bueno que volviera para jugar de central.

4 Me gusta

Este tipo aún jugando mas o menos (como toda la selección) le puso el pie a la pelota y terminó haciendo el gol contra Francia en el último mundial. La gente se lo olvida pero yo nunca me lo voy a olvidar. Mercadios y sus goles mágicos en River y en todos lados

1 me gusta

Si no se afirma MQ, la defensa para el segundo semestre es montiel-mercado-Pinola-casco

1 me gusta

Este tiene que volver fija a mitad de año. Tienen que ser vivos los dirigentes y agarrarlo libre

1 me gusta

sería un refuerzo excelente
pinola mercado serían la mejor defensa del país

1 me gusta

Ya robó 3 años en Europa. Que vuelva

1 me gusta