Llamarlo?? Buscarlo?? Tiene que ir D’onofrio a sevilla y traerlo a upa mientras enzo pone una alfombra roja y blanca desde España pasando por el oceano atlantico hasta el Monumental.
Casco
Mercado
MQ
Vangioni
Nuff said.
Olvidate amigo, tenemos una dirigencia nefasta, que en lo único que se salva es en la decisión del manager de traer a Gallardo, todo lo demás es error tras error.
Se nos empareja todo el equipo si lo traen. Le tengo cariño a Montiel pero Mercado es oficio puro, sería un salto de calidad enorme. Ojalá regrese.
En estos momeentos ya deberian estar firmando el precontrato para que se retire en la banda
En Sevilla no estaba jugando de dos?
llamenlonnnnnnnnnnnnnnnn. Aparte no se fue libre… se fue dejando guita y volvería libre como le gusta a la dirigencia.
Volvé papá!
Si no renovo debe tener ofertas de algún club importante. Imposible sino en el estado futbolistico que está actualmente
El tema es que tiene 31 años, quizá quiere volver para Argentina. Como decis le fue bien allá
Gabriel Mercado está en la mira del Villarreal
https://www.iamnoticias.com.ar/2019/01/26/gabriel-mercado-esta-en-la-mira-de-villarreal/
LLAMENLO YA
Si es verdad que estan negociando por el chileno Diaz no tendría lugar ya Mercado
No está en mal nivel Mercado. No creo que vuelva porque todavía es muy atractivo para equipos de Europa de mitad de tabla.
Mercado siempre fue titular en Sevilla. No se porqué vendría para acá.
Igual, ojalá.
No va a venir , olvidense.
Si viene cotiza como nuevo Faraón
Que hermosa foto! Cómo lo quiero a Mercadito!!
Otro petiso?, Mercado es mejor que cualquiera de los defensores que tenemos o podemos llegar a conseguir.
En junio se va del sevilla dio a entender el otro dia