Gabriel Mercado - sc inter

4 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Rojas volvió pero no fue nada especial.

No creo que vuelva Gaby porque está bien en el sevilla. Le tengo más confianza a que vuelva un krane

[b]@GerGarciaGrova

“Todo parece indicar que son mis últimos meses en #Sevilla
Gabriel Mercado en @Sportia[/b]

5 Me gusta

Ojalá lo quiera Gallardo y lo llame para que venga el semestre que viene.

1 me gusta

Ya hay que llamarlo.

2 Me gusta

Que vuelva si o si

1 me gusta

Por favor volvé Gabriel, se tiene que retirar con la banda puesta

2 Me gusta

Llámenlo por favor, sino se lo va a llevar Racing , no seamos pelotudos y lentos una vez en la vida

8 Me gusta

Si no lo buscan ya, los dirigentes se reciben de orgullosos y pelotudos al cubo

No me extrañaría, porque con otros ex de este ciclo fueron asi de forros, eso si, a los ex que no volvieron antes y estaban todos rotos, a esos los aceptaron a casi todos sin vueltas, cuanto desagradecimiento para con los tipos que los pusieron allá arriba y que evitaron que los prendan fuego a ellos

3 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:5412, topic:99338”]

Si no lo buscan ya, los dirigentes se reciben de orgullosos y pelotudos al cubo

No me extrañaría, porque con otros ex de este ciclo fueron asi de forros, eso si, a los ex que no volvieron antes y estaban todos rotos, a esos los aceptaron a casi todos sin vueltas, cuanto desagradecimiento para con los tipos que los pusieron allá arriba y que evitaron que los prendan fuego a ello
[/QUOTE]No creo que pase eso con Gaby porque se fue dejando plata y bien con la dirigencia. El pelotudo de Menzo tiene que levantar el teléfono y arreglar un precontrato para Junio porque sino nos duerme Rasingente y se lo llevan, necesitamos alguien que le pelee el puesto a la Rata Montiel

3 Me gusta

Ya deberian haberlo llamado!!!

Pretèrito Perfecto Simple.

2 Me gusta

ES AHORA

Ya tendría que estar entrenando

3 Me gusta

Que no nos lo duerman por el amor de dios,ya veo que aparecen la narcoliga o la mls y lo caga todo como siempre.

1 me gusta

Volve ya

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Hay que empezar a llenarle el ig de mensajes

students from the money

2 Me gusta

Vayan a buscarlo dirigentes de mierda!!!

1 me gusta

Los que lo piden me imagino que lo piden para jugar de central no?