Rojas volvió pero no fue nada especial.
No creo que vuelva Gaby porque está bien en el sevilla. Le tengo más confianza a que vuelva un krane
[b]@GerGarciaGrova
“Todo parece indicar que son mis últimos meses en #Sevilla”
Gabriel Mercado en @Sportia[/b]
Ojalá lo quiera Gallardo y lo llame para que venga el semestre que viene.
Ya hay que llamarlo.
Que vuelva si o si
Por favor volvé Gabriel, se tiene que retirar con la banda puesta
Llámenlo por favor, sino se lo va a llevar Racing , no seamos pelotudos y lentos una vez en la vida
Si no lo buscan ya, los dirigentes se reciben de orgullosos y pelotudos al cubo
No me extrañaría, porque con otros ex de este ciclo fueron asi de forros, eso si, a los ex que no volvieron antes y estaban todos rotos, a esos los aceptaron a casi todos sin vueltas, cuanto desagradecimiento para con los tipos que los pusieron allá arriba y que evitaron que los prendan fuego a ellos
[quote=“Fanatico, post:5412, topic:99338”]
Si no lo buscan ya, los dirigentes se reciben de orgullosos y pelotudos al cubo
No me extrañaría, porque con otros ex de este ciclo fueron asi de forros, eso si, a los ex que no volvieron antes y estaban todos rotos, a esos los aceptaron a casi todos sin vueltas, cuanto desagradecimiento para con los tipos que los pusieron allá arriba y que evitaron que los prendan fuego a ello
[/QUOTE]No creo que pase eso con Gaby porque se fue dejando plata y bien con la dirigencia. El pelotudo de Menzo tiene que levantar el teléfono y arreglar un precontrato para Junio porque sino nos duerme Rasingente y se lo llevan, necesitamos alguien que le pelee el puesto a la Rata Montiel
Ya deberian haberlo llamado!!!
Pretèrito Perfecto Simple.
ES AHORA
Ya tendría que estar entrenando
Que no nos lo duerman por el amor de dios,ya veo que aparecen la narcoliga o la mls y lo caga todo como siempre.
Volve ya
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Hay que empezar a llenarle el ig de mensajes
students from the money
Vayan a buscarlo dirigentes de mierda!!!
Los que lo piden me imagino que lo piden para jugar de central no?